Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mardiuk648
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Ruido extraño en gameplay

Buenas,

Estas navidades mi novia me regaló unos cascos razer kraken x que incorporan sonido 7.1 y micrófono. No es la versión USB si no un jack 3.5 de estéreo + micrófono que trae un adaptador para pc con sus conectores independientes de micrófono y audio.

La cuestión es que grabando gameplay se oye un ruido que no he sido capaz de solucionar. En internet al introducir la búsqueda todos los casos que leo se debe a que el radeon relive no graba el audio. Pero en mi caso es diferente, si lo hace, a un volumen menor de lo normal pero con ruido.

He probado desconectando el micrófono y el audio por separado, y pasa lo mismo.

Con los cascos viejos que iban por usb no pasaba, y la única solución al ruido ha sido esa. Cambiar los cascos. Me temo que el ruido se debe a algún tipo de interferencia por el adaptador para el jack 3.5

B450 Aorus Elite
Ryzen 5 260
RX 6700XT
Razer Kraken X

EDITADO EL 09-01-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Valhalex209Hace 2 años1
No se me ocurre nada.. Podria ser que algo se te acoplase? Tenias la opción de "escuchar dispositivo" activado?
Mardiuk648Hace 2 años2
@Valhalex imagino que te refieres a si tenía marcada la opción de windows para escuchar el micrófono. No, no era eso.

Me percaté de que era un fallo del jack pues al estar desconectado físicamente el conector del micrófono, al grabar se seguía escuchando el ruido. Ya que si tenía conectado el de salida de auriculares. No tiene sentido que se escuchara el ruido pues ese conector no es una entrada de audio, pero así pasaba. Quizá es fallo de la tarjeta de sonido de la placa.... Pero no me ha pasado en ninguna otra circunstancia.
Juan01946Hace 2 años3
¿Tienes un router cerca de la PC? Prueba apagando el Wifi del mismo. Me ha pasado con los parlantes que el subwoofer llega a captar la frecuencia y se presenta interferencia, se puede solucionar bajando la potencia del Wifi o alejando el router.
Lo otro que se me ocurre es que pruebes otro programa, sólo para salir de dudas, por lo que entiendo en el mensaje sólo te sucede grabando gameplays.
Mardiuk648Hace 2 años4
@Juan0 no tengo el router cerca, mi pc está en el sótano y me conecto con un PLC. El ruido sólo se escucha al grabar con el radeon relive, no es que lo oiga yo si no que se oye en la grabación. Y como dije, lo raro es que pasa incluso cuando el micro está desconectado, luego también pasa cuando está conectado sólo la salida de audio con el razer kraken x. Si conecto unos cascos senheiser que tengo no sucede, ni tampoco con otros que van por USB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ruido extraño en gameplay

Hay 4 respuestas en Ruido extraño en gameplay, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL