Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy VII Remake Intergrade
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Final Fantasy VII Remake Intergrade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mike250058Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego e inicio...pero sin acabar de brillar.
Para empezar diré que no he jugado al juego original del 97 y sé que es un punto bastante importante debido al enfoque que tiene este remake. Para empezar en lo técnico me ha parecido un juego sobresaliente, la dirección artística es fenomenal desde el diseño de todos los personajes principales y secundarios como de Midgar. Gráficamente luce muy bien por lo general remarcando una distancia de dibujado que sorprende, pero sí que es verdad que hay zonas del mundo que se notan menos trabajadas y eso teniendo en cuanta que no es mundo abierto... Pero si hay algo que este juego brilla es por su banda sonora que sin duda es una de las mejores o la mejor banda sonara que he escuchado nunca en un videojuego. En cuanto al gameplay me parece que las peleas son bastante entretenidas pero pecan de primero poca variedad de enemigos en ciertos momentos y que las mecánicas que tiene están muy desaprovechadas .Me ha faltado un sistema de parry y esquiva bien implementado y un sistema de combos entre personajes. Por otro lado me parece que algunos bosses están bien con mecánicas interesantes(aunque poco explotadas) pero también hay bastantes que tienen un diseño un poco vago. Sin duda alguno lo que mejor tiene este Final Fantasy VII Remake es su historia y sus personajes. La historia te atrapa desde el principio y no te suelta en ningún momento ,sí que es verdad que tiene partes que se nota que son añadidas de este remake y que pecan de repetitivas y de vago diseño, pero que aun así y todo no me he "aburrido" en ningún momento ni han sido lo suficientemente largas para ser tediosas. Otra cosa que sí que tiene menos perdón y que obviamente solo afectara a la gente que no haya jugado al original (como yo) es que sobre todo el tramo final de la aventura sin entrar en spoilers hay un punto en el que no te enteras de la mitad y eso hace que sientas que te estás perdiendo gran parte de la trama y frustra mucho. Por otro lado, los personajes tienen un gran diseño detrás con mucho carisma(salvo Cloud xd) y profundidad, con especial mención a Aeris. Lo único que no me gusto de este aspecto es la "muerte" de ciertos personajes secundarios que le falta fuerza porque no se desarrollan en mi opinión lo suficiente en la historia. En conclusión creo que es un juego notable que cumple en todos los aspectos, pero que no acaba de brillar con fuerza en ninguno de ellos salvo en el apartado sonoro.
1 VOTO
Kajav67Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Brutal Remake.
Pensar que esto es solo la primera parte de una entrega que a mi parecer tendrá por lo menos 3 o 4 partes es brutal. El juego lineal calcado del original deja espacio para innovaciones que aunque polémicas han sido simplemente geniales a mi parecer. Si bien es cierto que las personas que no se han pasado el original hacia el tramo final pueden perderse un poco de lo que esta pasando, pienso que un par de videos de YouTube pueden dejar las dudas mas que resueltas. De lo demás, puedo decir que es tremendo, a nivel grafico, musical, ambiental es una pasada. La historia mantiene su esencia con las innovaciones que son pertinentes para la época que corre, pero creo que eran de esperar. Quizá los tiempos en los que se muestran ciertos personajes (en especial uno) no son los correctos pero bueno, puedo entenderlo al ser este una especie de introducción de algo que será mucho mayor. Final Fantasy VII Remake es tremendo, y para ser un Remake de algo tan grande y trascendental creo que da la talla.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake Intergrade > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL