Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 427

FIFA 22: Ultimate Team: Soy al unico que este año no le detecta bien las skills?

Este año no se si es la conexion, o que no detecta bien, pero muchas veces intentas hacer elastica y te hace ruleta.
Luego el mgdy speed muchas veces da igual lo rapido que lo hagas te hace un berbatov y la cosa esta es porque? Osea yo pensaba que digo alomejor lo he hecho demasiado lento pero nada da igual como lo haga cuando quiere lo hace bien y cuando quiere no.
Justo ayer escuche a mikel en su directo que tambien se quejaba de que le hacia ruleta en vez de elastica
La cosa es, es la conexion o es que este año no detecta bien los movimientos? Y antes de que salga el tipico es que no sabes hacerla y te sale la ruleta... bro si el año pasado la spameaba 24/7 con mi rasford que daba asco..
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Es la conexión.
Tonyloko996Hace 2 años2
La mierda de la conexión, es imposible hacer algo bien.
Morimandias185Hace 2 años3
Nos pasa a todos cuando la conexión va mal.
TicotiLove705Hace 2 años4
Ni los pases, me confío y la pago caro.
Iksakuety1237Hace 2 años5
Yo no se si mi mando va bien, es que vaya tela la de cosas raras que pasan, doy el pase hacia adelante y la pasan atrás .. 
Iniesta27453Hace 2 años6
@Iksakuety
Mostrar cita
Yo no se si mi mando va bien, es que vaya tela la de cosas raras que pasan, doy el pase hacia adelante y la pasan atrás ..
Lo mejor es cuando vas a repetición y el trainer te pone hacia dónde has dado el pase y ves hacia dónde te lo ha dado la cpu. Y ahí el juego queda en evidencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy al unico que este año no le detecta bien las skills?

Hay 6 respuestas en Soy al unico que este año no le detecta bien las skills?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL