Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Setillo6
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

Quiero convertir mi pc viejo para jugar(no se nada sobre esto)

Bueno pues tenia pensado intentar mejorar mi pc para poder jugar a algunos juegos de no muchos requisitos, soy nuevo en el tema de pc para jugar, quiero dejar que pc tengo y si hay algo que pueda reciclar o mejorar para poder jugar a algunos juegos.
Placa base: asus P8H61 -M LX3
i3 2120 3.39GHz
4 GB RAM DDR3
con grafica integrada de intel.

puedo integrarle algo para poder llegar a jugar a algunos juegos? Muchas gracias de antemano!!!
Yoare8127218Hace 2 años1
Pues lo tienes bastante jodido, puedes... bueno, debes casi con toda seguridad cambiar la fuente, me equivoco en pensar que eso es un PC de estos premontados? Porque si es así la fuente será una chusta justa para lo que traía, en cuanto intentes meterle cualquier tontería se te irá todo a la mierda.

Luego habría que ver si la placa base tiene ranuras de expansión porque de nuevo, si es un premontado tendrá una genérica que no sirve para nada. Si se pudiera necesitas mínimo meterle otro módulo de ram para acabar teniendo 2x4, eso mínimo y suponiendo que lo que tienes no es 2x2, no es que fuera el fin del mundo solo que ya no podrías aprovechar esos módulos. 

Poner un ssd ayuda, no es que te mejore los frames o los gráficos o la resolución pero algo ganarás en tiempos de carga y demás.

Y finalmente y lo más importante, la gráfica, suponiendo que puedes cambiar todo lo anterior máximo una 1050Ti o 570... si las encuentras, una 1650 ya sería demasiado pero podría ser una opción, igualmente te va a funcionar, no te dará todo el potencial que puede dar pero servir sirve, incluso lo haría cualquiera, hasta la más cara del mercado.