Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 575

FIFA 22: Ultimate Team: Arqueros con rasgos paradaa con pies

Alguien me puede explicar como Donnaruma y Lsfont me acaban de hacer paradas con los pies si no tienen rasgos ??

Los eh fusilado, cabeceado y los tipos modo dios ... obviamente les tire 15 veces y un solo gol .. los rivales (de normales a malos) pateaban y gol .. mi Hradecky no paro una .. de mas decir que sus jugadores volaban y los mios parecían tarados ...
Pankildr023186Hace 2 años1
Parte del Handicap como los postes, algunas a favor otras en contra, no le des mucha bola y pasa al siguiente partido.
Kir4903040Hace 2 años2
Que no tengan el rasgo tampoco significa que sean cojos que no sepan usar los pies ... Es como decir que un jugador sin el rasgo de tiro de calidad no debería ser capaz de hacer goles de calidad ...
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años3
No tiene pies o que? Es que vayatela os quejáis de todo lo posible...
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años4
@Mjg92 hombre a mi me sacan muchas de tiro cruzado medio raso y que quieres que te diga si me la paras con la mano vale, pero eso de que me saques 5 cruzados con los pies cuando no tienes ni el rasgo...Los porteros tienen pies, pero entonces no vale para nada el rasgo, una parada casual es entendible pero si son muchas seguidas.., normal que se queje el chaval.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Arqueros con rasgos paradaa con pies

Hay 4 respuestas en Arqueros con rasgos paradaa con pies, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL