GerrardYNWA484Hace 2 años1Lo primero que se me viene a la cabeza es que no es necesario una tercera entrega. Pero lo mismo pensé al acabar el 1, y ahora el 2 se ha convertido en mi segundo juego favorito tras el Mario 64, así que me cerraron bien la boca.
Por un lado me gustaría que continuasen la historia de ambas, cada uno por un lado, y que en la recta final colaborasen juntas contra un rival/peligro común. Pero eso es fanservice y esta saga es de todo menos eso.
Dando por hecho lo que dices de Ellie, no creo que su historia de para más, y prefiero no estirar el chicle y arriesgar a estropear el personaje. Y al final por eso veo la mejor opción Abby y LevEDITADO EL 09-01-2022 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORotDob587Hace 2 años2@GerrardYNWA
Mostrar citaLo primero que se me viene a la cabeza es que no es necesario una tercera entrega. Pero lo mismo pensé al acabar el 1, y ahora el 2 se ha convertido en mi segundo juego favorito tras el Mario 64, así que me cerraron bien la boca.
Por un lado me gustaría que continuasen la historia de ambas, cada uno por un lado, y que en la recta final colaborasen juntas contra un rival/peligro común. Pero eso es fanservice y esta saga es de todo menos eso.
Dando por hecho lo que dices de Ellie, no creo que su historia de para más, y prefiero no estirar el chicle y arriesgar a estropear el personaje. Y al final por eso veo la mejor opción Abby y Lev
Mi juego perfecto ahora mismo probablemente sería ese que comentas en el que Ellie y Abby/Lev tengan sus historias y sus caminos de alguna manera se vuelvan a cruzar. Y sí, puede ser que sea fan service, aunque lo que tengo entendido es que a los fans no les gusta mucho Abby ni su historia.
Yo tampoco necesitaba en su momento una segunda parte, aunque era un final relativamente abierto. Lo cierto es que, a pesar de que TLOU fue uno de mis juegos preferidos en PS3, esta segunda parte me ha gustado incluso más. Muchas más emociones, acción y sentimientos encontrados y para mí una narración más redonda. Espero que de cara a la serie de HBO se incluya esta historia como parte de una 2ª o 3ª temporada.
William--Wallace31294Hace 2 años3Un TLoU 3...con Ellie o con otro personaje nuevo, pero [u]usar un único personaje[/u], no me desagradó jugar con Abby y Lev pero se me hizo muy pesado y largo estar con ellos hasta que se pudo volver con Ellie, preferiría siempre manejar a Ellie o a otro personaje.EDITADO EL 09-01-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hurtado541328Hace 2 años4Un dlc de abby para el parte 2
Una historia que realmente busque la cura con Ellie para el parte 3,y cerraría ya está historia
Aunque lo que realmente espero es el multiplayer del 2.
2 VOTOSJustocritico740Hace 2 años5Ninguna, esta saga está narrativamente muerta. La única chance que tiene de renacer es que se aleje crunchman y que sus ideales políticos los deje para otro juego.
Killerliuva2763Hace 2 años6@GerrardYNWA
Mostrar citaLo primero que se me viene a la cabeza es que no es necesario una tercera entrega. Pero lo mismo pensé al acabar el 1, y ahora el 2 se ha convertido en mi segundo juego favorito tras el Mario 64, así que me cerraron bien la boca.
Dando por hecho lo que dices de Ellie, no creo que su historia de para más, y prefiero no estirar el chicle y arriesgar a estropear el personaje. Y al final por eso veo la mejor opción Abby y Lev
Supuestamente la tercera seguiria con ambas. Esto tendría sentido ya que Abby encontraría a las luciérnagas y ahí les diría que existe alguien inmune, lo cual llevaría a Abby a buscar a Ellie para poder encontrar una cura. A partir de esta premisa, dicho viaje puede ser como aliadas incomodas acompañadas o no por Lev. Personalmente le veo potencial a la idea y seria la opción mas lógica para continuar la historia y a la vez contar una historia que valga la pena.}
A ver si al final sera así o no, pero es un hecho que en algún momento debe de llegar una tercera parte ya que el final de la segunda es bastante mas abierto que el de la primera.
1 VOTORotDob587Hace 2 años7@Killerliuva
Mostrar cita@GerrardYNWA
Supuestamente la tercera seguiria con ambas. Esto tendría sentido ya que Abby encontraría a las luciérnagas y ahí les diría que existe alguien inmune, lo cual llevaría a Abby a buscar a Ellie para poder encontrar una cura. A partir de esta premisa, dicho viaje puede ser como aliadas incomodas acompañadas o no por Lev. Personalmente le veo potencial a la idea y seria la opción mas lógica para continuar la historia y a la vez contar una historia que valga la pena.}
A ver si al final sera así o no, pero es un hecho que en algún momento debe de llegar una tercera parte ya que el final de la segunda es bastante mas abierto que el de la primera.
Para mí sería un absoluto sí.
Foros >
The Last of Us: Parte II >
¿The Last of Us III? (spoilers TLOU II)