Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Guardianes de la Galaxia
Marvel's Guardianes de la Galaxia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel's Guardianes de la Galaxia
Por DavidJons041
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Marvel's Guardianes de la Galaxia: En el capítulo 8 Star Lord no corre y cae al vacio

Estoy en el capítulo 8 del juego y hay una parte en la que hay que huir corriendo por un pasillo ya que el suelo se está cayendo. El caso es que Star Lord en mi partida no corre y muere todo el rato. He buscado si hay alguna forma en el juego de correr más rápido y al ver que no, he buscado en Google por si alguien más había tenido este problema, pero tampoco. Si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradecería mucho ya que el juego me está encantando pero por culpa de esto no puedo seguir. Gracias.

Ya está solucionado por si a alguien más le pasa si te pones delante de Groot, él te va empujando hasta pasar el pasilloðŸ‘ðŸ‘
EDITADO EL 09-01-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
S0mn1loqu1a291Hace 2 años1
Millón de gracias xq estaba como tu, bloqueado.
S0mn1loqu1a291Hace 2 años2
@S0mn1loqu1a y aquí sigo, ves los videos game play y no encaja con la realidad, te pasan todos los demás personajes delante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel's Guardianes de la Galaxia > En el capítulo 8 Star Lord no corre y cae al vacio

Hay 2 respuestas en En el capítulo 8 Star Lord no corre y cae al vacio, del foro de Marvel's Guardianes de la Galaxia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL