Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Abco72
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

FIFA 22: Ultimate Team: Kevin De Bruyne IF

Que tal KDB IF para jugar con Kante en una 4231?
Si me recomendais otro que sea francés, premier o Ligue 1 escucho también. 

Actualmente llevo a De Jong y me gusta bastante, pero le llevo desde el principio del juego y para probar otros jugadores.

Muchas gracias a los que contestéis.
Rexbanner9480Hace 2 años1
Es muy bueno roba bastante balón para tener tan poca defensa y el pase es excelente.
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 2 años2
Hasta el momento, la carta que más me ha sorprendido este año. Me tocó y me lo tomé como un If de media cojonuda, pero no se porqué me dio por probarlo y madre mía! Tiene un imán para robar balones, impropio de las stats defensivas que tiene. Del pase y del tiro lejano ni hablemos. Lo llevo junto a Kanté (que este año no me parece tan tan bueno) y es realmente bueno, sobretodo cuando no esperaba nada de él. Recomendadísimo.
1 VOTO
Webeloss891Hace 2 años3
No tiene mucho sentido pedir opiniones en un foro, porque unos te dirán que es muy bueno y otros que no vale una mierda. En parte dependiendo de su habilidad y forma de jugar.

Para mí no es un jugador que valga para nada ahora mismo, poco ritmo y muy tronco. La versión SS es otra cosa ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kevin De Bruyne IF

Hay 3 respuestas en Kevin De Bruyne IF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL