Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1209

El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong

[b]El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong[/b]
El popular jugador profesional fue el protagonista, junto a Daigo Umehara, del legendario EVO Moment 37.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219375/el-momento-mis-ic-nico-de-street-fighter-en-el-evo-se/]Leer la noticia: "El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong"[/url]
Street Fighter
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años1
Creo que el momento 37 es de los mas grandes que ha habido en la historia del competitivo de videojuegos
11 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años2
"You aint Daigo" jajajaja. El contrincante práctico toda su vida para ese momento y vaya forma de hacerlo nada más y nada menos que contra Justin.
4 VOTOS
Aik97202Hace 2 años3
Todos los kens del mundo han practicado ese parry
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años4
Este juego deberia aprender de for honor o mortal combat sobre como hacer un modo entrenamiento y no tener que pulsar 40 veces el boton de opciones para ver los combos.
EDITADO EL 08-01-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 2 años5
EDITADO EL 08-01-2022 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años6
Lo mejor es que juraría que no es la primera vez que le pasa con un random 
Pirado935234Hace 2 años7
Whatever, hacer eso teniendo en frente a Justin en una semfinal de torneo en el tercer round de una tercera partida al mejor de tres es lo que lo vuelve tan legendario. Fue sin duda el culmen y final de una época.

Y por supuesto SF3 como el vino. Mejor con lo años.
EDITADO EL 08-01-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Darkotaku123108Hace 2 años8
Wow que genial estuvo eso.
Firebrand125Hace 2 años9
De los mejores momentos en un torneo. SFIII y Garou MoTW siempre serán mis juegos favoritos de peleas.
Elenco25539Hace 2 años10
Para mi que está preparado, una manera de tener share, internet tiene la faceta de mostrarte algo hasta hacerlo aburrido, y los streamers no ayudan.
SanDeivid351Hace 2 años11
Wombo-combo...
Perdon, no es aqui   

Momento epiquisimo, no me canso de verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong

Hay 11 respuestas en El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL