Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Clua1443
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda 41212(2)

Buenas Cracks, me gustaría probar la formación 41212(2).

Alguien que la use y me ayude con las tácticas personalizadas a estas alturas de juego?. 

Gracias de antemano.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo la estoy probando este finde, tengo a un lateral en equilibrado en ataque y al otro quedarse atrás, al mcd distancia entre defensas y quedarse atras, a los MC equilibrado al mco quedarse arriba y al delantero más bueno también, al otro delantero defensa básica, luego en ataque a un delantero desmarcarse y quedarse en el centro y al otro falso 9 y equilibrado. Me está gustando la solidez defensiva de esta alineación. De las mejores que he probado este año junto con la 4231 de mco's. Profundidad 55 y anchura 50 defensa y ataque equilibrado y pase dirigido.
1 VOTO
Anthony10289Hace 2 años2
Como bien pone el compañero para mi la clave es el mcd distancia entre defensas, el mcd que sea de buen pase, Guendouzi es la hostia, los laterales equilibrados y los mcs cubrir bandas.. muy importante que tu repliegues los jugadores, y cuidado con presionar a lo loco manual, porque en 3 pases te la hacen. Mco quedarse arriba y los delanteros déjalos equilibrados. Los laterales si vas ganando y se complica quedarse atrás. Luego tacticas uso linea def a 65 de prof. y en ataque posesion o pase dirigido, depende dwl partido. Espero que vaya bien!!
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo ni de coña le ponga distancia entre defensas, ni jugando con los laterales atacando como hago alguna vez. El stopper tiene que estar encima y no dejando libre ese espacio pero cada cuál tiene sus gustos claro.
Padi331112Hace 2 años4
@Luysmii jo pues yo también pongo distancia entre defensas, me sirve para parar todas las contras. tengo a Guendouzi y se hincha a robar.
LOOZ3167Hace 2 años5
@Luysmii en esta formación de un único mcd noto q lo de distancia entre defensas hace q el mcd este en el sitio idoneo. Pero claro para gustos, formaciones. Al creador del post, prueba ambas 3/4 partidos y ya decides. En cuanto a los dos laterales equilibrado para mí es demasiado kamikaze, yo pondría uno solo pero lo mismo prueba y lo q mejor te vaya
Kobra91555Hace 2 años6
@LOOZ
Mostrar cita
Yo la estoy probando este finde, tengo a un lateral en equilibrado en ataque y al otro quedarse atrás, al mcd distancia entre defensas y quedarse atras, a los MC equilibrado al mco quedarse arriba y al delantero más bueno también, al otro delantero defensa básica, luego en ataque a un delantero desmarcarse y quedarse en el centro y al otro falso 9 y equilibrado. Me está gustando la solidez defensiva de esta alineación. De las mejores que he probado este año junto con la 4231 de mco's. Profundidad 55 y anchura 50 defensa y ataque equilibrado y pase dirigido.
Tú siempre ayudando. Yo he intentado jugar bastante veces con esta formación y me es imposible,me cuesta no jugar con bandas, siempre pongo los laterales equilibrado para ayudar pero me quedo vendido en defensa. Cierto es que muchos rivales me juegan muy bien con esta formación,en defensa son un bloque y en ataque generan mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda 41212(2)

Hay 6 respuestas en Ayuda 41212(2), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL