Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chuky1725591
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 692

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Son normales los laggazos que tengo en PS5?

Llevo todo el fin de con unos tirones en todos los partidos muy molestos, es difícil dar dos pases seguidos. No lo digo como lloro, llevo un buen fut champions, pero hay muchos laggazos y quiero saber si os pasa también a los demás en PS5.
Payuko471Hace 2 años1
Es penosa la conexión en PS5, yo tb la sufro, ni Vini TOTGS se mueve.
Tonyloko996Hace 2 años2
Si es normal, hay 5 trillones de niños ( y 5 millones de adultos) que el Papa noel les ha traído la ps5 y el fifa así que sino ponen más servidores la burra no da para tanto, deberíais saberlo ya.
1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años3
Si.
Iksakuety1237Hace 2 años4
Se ve que además les parece de lo más normal que pase ya que no lo solucionan nunca, bien EA.
Oskillarrr353Hace 2 años5
Joder yo estaba rallado por el tema, de hecho he dejado de jugar al juego… Ni la versión ps4 ni la ps5, insufrible, así que si la cosa sigue así, ahí se pudra… he estado a punto de pillar unos plc solo por la mierda del fifa, menos mal que he leído este hilo… la cosa es que tengo 600mb, tengo la ps5 conectada por wifi 5g, antes de empezar el partido, ping de 8-10ms y es empezar y va tooooodo trabadisimo. Luego pones la ps4 y pareces un puto pro jugando.
Chuky1725591Hace 2 años6
@Oskillarrr
Yo la tengo conectada con PLC, en otros juegos me va perfecto pero en el fifa no, me da laggazos todo el rato y es un asco. Por eso he querido preguntar. Por lo que leo es simplemente que el juego es una vergüenza, así que no te rayes.
EDITADO EL 08-01-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años7
Es vergonzoso lo de PS5. Yo últimamente juego decente, pero he estado 2 meses jugando en versión PS4. Y en mi caso, que juego Fifa y poco más, un chasco comprar  una PS5 para no poder disfrutar de mi juego favorito.
2 VOTOS
Isinodsmientmelo590Hace 2 años8
Yo me cambiado el cable e abierto los puertos y nada lagazos y señal en rojo en 3 de 5 partidos que e jugado yo me resigno ya no se que hacer para poder jugar es insufrible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Son normales los laggazos que tengo en PS5?

Hay 8 respuestas en ¿Son normales los laggazos que tengo en PS5? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL