Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 826

FIFA 22: Ultimate Team: Best medio

Andaba con la idea de hacerlo o comprarlo por si no me gustaba mucho y al final me lo e sacado con el SBC y menudo acierto, igual es hype de los primeros 3 partidos.
Pero pinta bien la cosa 3 partidos, 3 goles y 2 asistencias. 
No me acuerdo quién me lo aconsejó pero gracias.
FyM4EvEr20201606Hace 2 años1
32 goles y 15 asistencias ayer solo en el fut champions,de dc es imparable practicamente.
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años2
Me estáis dando ganas de hacérmelo cabrones.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años3
De dc es un fenómeno. En banda no lo he probado, pero creo que su posición es dc. Si estáis en duda, es de las mejores opciones ya que no hay muchos Ed utilizables aún. Yo me lo hice porque era mi agujero negro del equipo y muy contento.
XlProtoType186Hace 2 años4
Yo lo llevo de ED y la verdad que funciona muy bien, no es la carrera tipo vini eléctrico pero cuando se mete en el área caracoleando es prácticamente gol todo lo que tiras. Yo lo compré antes de hacerme el sbc y sin duda me hice el sbc ahorrándole 200k respecto al transferible, muy contento con el la verdad.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Yoo uso de ed y al segundo tiempo lo meto de dc. de extreml como bien dice no es vinicius, pero tiene velocidad igual, pase y tiro.
Abco72Hace 2 años6
Tenía a Benzema FB de DC, lo he cambiado por BEST medio y menuda diferencia. 28 partidos (FUTCH y clasificatorio) 41 goles y 11 asistencias.
Tonyloko996Hace 2 años7
@Abco igual que tu, me gusta más best
Borxi900769Hace 2 años8
Por recalcar es Dios!
Chere92527Hace 2 años9
Es muy bueno pero le soplan y lo tiran ,tienes que ser muy habilidoso y no entrar en el cuerpo a cuerpo,luego en movilidad,tiro y pase largo top.
Franmartinezgar1811Hace 2 años10
Que química le pondríais para banda? Motor para mejorar pase corto? O directamente cazador?
JazzBass449Hace 2 años11
Estoy entre él y Rodrygo para SDD
Cual os quedáis?
Borxi900769Hace 2 años12
@JazzBass
No e probado a Rodrygo por lo que no puedo comparar, yo  llevo a BEST que lo saque con SBC y no me arrepiento para nada, si llego a saber lo saco antes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Best medio

Hay 12 respuestas en Best medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL