Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Fallout 76: Cañón del trueno de Appalachia,ayuda.

Pues si no me equivoco esta es la skin de la ametralladora Gatling y lo que no se es como se consigue,alguien sabe?Gracias de antemano.
Royamotos204Hace 2 años1
Creo que se conseguía en la primera temporada, por lo que a día de hoy es imposible de conseguir a menos que los de Bethesda la saquen para la tienda atómica, lo cual dudo.
Mlg123452300Hace 2 años2
@Royamotos
Mostrar cita
Creo que se conseguía en la primera temporada, por lo que a día de hoy es imposible de conseguir a menos que los de Bethesda la saquen para la tienda atómica, lo cual dudo.
Vamos que yo empecé a jugar en la 6ta temporada y e llegao un poco tarde no? .Tengo otra duda con la Gatling,según e leido y visto en varios videos,de los 7 módulos desbloqueables solo se pueden sacar 5 desmontando armas y los otros 2 se consiguen en vendedores,me e recorrido todos y varias veces y no veo nada de la gatling,nada...Puede que haya otro modo de conseguirlos de manera aleatoria aunque sea o que,por que vamos,ya no se me ocurre nada...Gracias de antemano.
EDITADO EL 09-01-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Cañón del trueno de Appalachia,ayuda.

Hay 2 respuestas en Cañón del trueno de Appalachia,ayuda., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL