Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown Pro
Dragon's Crown Pro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon's Crown Pro
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 32

Dragon's Crown Pro: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon's Crown Pro. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pokedavidmaster14484Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Acción, aventura, hack and slash y rpg como en los años 90
Si te gustan los juegos con toques rpg, acción y aventura con combates hack and slash de scroll lateral, este es tu juego. {Jugabilidad} Estilo de lucha ya mencionado arriba, poco más que contar aparte de que es de acción total, de avance scroll lateral como en los juegos beat'n up de los años 90, fácil y adictivo, hay 6 personajes y la forma de luchar con cada uno es distinta, tendrás que adaptarte a cada uno pues por ejemplo el Guerrero a espada y escudo de toda la vida es de fácil manejo, atacas y cubres, mientras que el Mago por ejemplo gasta su magia con forme la usas ya que es su único medio de ataque y si te quedas sin pues estarás totalmente a merced de los enemigos hasta que lo recargues, que se va recargando poco a poco (si juegas solo es difícil con el), lo dicho, la verdad es que no cansa y se siente muy bien el control, una jugabilidad perfecta sin problemas. {Gráficos} Otra delicia, todo ha sido remodelado para PS4 puesto que el juego es originario de PS3 y ya ahí era gráficamente sublime, imagínate ahora que corre a 1080p, en lo personal no hay quejas sobre los gráficos excepto una, me parecen un poco brutos los modelados de los personajes, y perdón por lo que voy a decir pero por ejemplo la Amazona tiene curvas excesivas, ese culazo es demasiado basto... Lo digo en serio sin tonterías ni segundas he? Perdón si no me expresé bien, lo mismo puedo decir del Guerrero, cuerpo brutal y pernas pequeñas para soportarlo xd, y así con todos, es quizás lo que más me llamó la atención y lo único que más que no gustarme, se me hace raro pero raro raro, quizás sea solo yo, pero quitando personajes el resto como escenarios y enemigos son increíbles a más no poder, recuerda muchísimo a Dungeons & Dragons, claramente muy parecidos sin ser de la misma desarrolladora, aquí Vanillaware se inspiró muchísimo en D&D, los orcos, reptiles, duendes y más muy muy parecidos. {Sonido} Al igual que con los gráficos son pura delicia, ya la original eran maravillosas pero encima en esta versión de PS4 son orquestadas, lo cual le sienta aún mejor (puedes cambiar en opciones a la original o la orquestada), músicas que encajan muy bien en cada situación y lugar, bastante memorables, realmente Vanillaware se esmeraron en este aspecto también. {Innovación} Francamente es lógico y normal que sea el peor de todos, no se innova en casi nada, solo que a diferencia de otros juegos por el estilo, aquí hay una ciudad en la que estaremos tranquilos y poder hacer compras tras regresar de una misión, además de misiones secundarias poco inspiradas y que se resumen en matar X cantidad de monstruos, no es malo que no haya mucha innovación, ni tampoco se suele necesitar en este tipo de juegos. {Más cosas} NIVEL -Cada personaje puede subir de nivel hasta un máximo de NV255. MEJORAS, OBJETOS, EQUIPOS Y DINERO -Yendo al gremio puedes adquirir mejoras pasivas y de combate, las hay de dos tipos, las generales que sirven para todos los personajes, y las exclusivas de cada uno, las mejoras generales se comparten entre todos los personajes, si por ejemplo decides crear otro y jugar con el en la misma partida guardada en la que tienes ya otro creado. -Lo mismo con el dinero, el dinero ganado con un personaje lo podrás usar en otro personaje recién creado o ya más avanzado. -Lo mismo con los objetos y equipamientos, todo se comparte si decides crear personaje nuevo o seguir con uno ya avanzado, algo que realmente me a gustado muchísimo. ADQUIRIR COMPAÑEROS Hay tres maneras. -Offline con hasta 4 jugadores. -Online con hasta 4 jugadores (se necesita PS Plus). -En el mismo juego, me explico, durante tus partidas a veces verás unos huesos en el suelo, si los recoges y los llevas al templo, el sacerdote te dará la opción de resucitarlos pagando con dinero claro, estos se unirán a ti si juegas Offline solo, si tus aliados mueren en una mazmorra y sales sin ellos, los perderás para siempre. {Horas} -15: si solo se va por la historia. -40: más opcionales. Las horas son relativas según cada uno, solo es una estimación personal más las vistas por otros lares, hasta puede dudar unas 100h, por lo que para ser un hack and slash rolero, es muy largo, creo que el más largo en su género. NOTA: 9 Francamente le habría puesto un gran diez si no fuera por la poca invocación y esas secundarias de poco interés, es un juego casi perfecto. + Gráfica y visualmente una delicia, no podía ser mejor. + Una aventura larga, divertida y adictiva en la que no pararás de jugar hasta no pasártelo del tirón. + Muy muy muy rejugable, más aún si quieres experimentar y potenciar los 6 personajes que hay. - No me hubiera importado si no hubieran puesto misiones secundarias, no tienen interés alguno, con solo la historia hubiera sido suficiente, o al menos que las secundarias fueran más diversas. Creo que es todo, puede que me deje alguna cosa pero el juego ya detalla bien todo lo que ofrece en su momento, por lo que si hay algo me faltó explicar lo siento, gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon's Crown Pro > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon's Crown Pro. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL