Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 751

FIFA 22: Ultimate Team: Por ahora flojito el evento en cuanto a SBC'S

Tengo ya bastantes medias guardadas a la espera de ese jugador que me haga decir: "le meto todas las medias", pero hasta ahora no ha salido nada que seduzca.
Es triste ver como ha bajado el nivel de estos eventos. Aparte hay algunos HL que se ven interesantes, pero si te pones a analizar, llegas a la conclusión de que es casi imposible que saquen un IF y mucho menos que sus equipos ganen 4 juegos al hilo.  
Soloquierendiner211Hace 2 años1
Están enfadaditos de que les estén filtrando todo, el Payet este que sacaron ayer, carta basura, demasiado cara para lo que es con bastantes alternativas transferibles, esta claro que han decidido que si quieres tu carta buena te la pagues y ya.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años2
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Están enfadaditos de que les estén filtrando todo, el Payet este que sacaron ayer, carta basura, demasiado cara para lo que es con bastantes alternativas transferibles, esta claro que han decidido que si quieres tu carta buena te la pagues y ya
Así es amigo. Recuerdo que en el FUT 21 a estas alturas ya tenía una plantilla más que decente gracias a los intransferibles; ahora parece que EA Sports se dió cuenta que no estamos gastando en FP y por eso no está sacando buenos jugadores que puedas conseguir sin dinero real.
Jaen791105Hace 2 años3
Desde que sacaron a Benzema Flashback y Aouar  para mi no han vuelto a sacar un SBC Interesante, ahí están todas mis medias guardadas.
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años4
En objetivos se han portado con Felipe Anderson y Zakaria.
Webeloss891Hace 2 años5
Van a sacar a Clauss. Me sirve.
Juanzfreak3883Hace 2 años6
@Centenator
Mostrar cita
En objetivos se han portado con Felipe Anderson y Zakaria.
No todos tienen el tiempo o las ganas de hacer esos objetivos. A duras penas hacemos los icon swaps, precisamente para poder sacar medias altas para algún sbc. Además que las posibilidades de que Anderson y Zakaria suban son muy bajas.
Tonyloko996Hace 2 años7
Para mi es una mierda de evento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por ahora flojito el evento en cuanto a SBC'S

Hay 7 respuestas en Por ahora flojito el evento en cuanto a SBC'S, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL