Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Oliveria166
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 808

FIFA 22: Ultimate Team: Ronald Koeman, el deseado.

Me dio por probar suerte con el icono baby/medio de swaps y me salió justo el que yo quería, Don Ronald medio.

Dando por hecho que no es meta y no lo usa ni Pirri. No me entra de titular, pero será mínimamente usable el medio de Koeman, para ya que me ha tocado usarlo?
Bolasie222Hace 2 años1
Sin haberlo probado, creo que de MCD puede cumplir perfectamente (ese Desailly de los swaps te puede valer para hacer el intercambio entre ambos en el minuto 1).

Que no lo use nadie no significa que tengas que rallarte por eso, Pirlo y Xavi no los usa nadie y no van mal, por poner dos ejemplos cualquiera.
Capitansalami995658Hace 2 años2
Como mcd único puede servir, lo ideal sería acompañarlo de uno más rápido y ágil, además si sabes tirar faltas es gol seguro jajajaj.
Ketamina2227Hace 2 años3
Es un cepo. Lento y tronco para usarlo en el medio campo. Como mucho de central, y tampoco.
Oliveria166Hace 2 años4
Lo he probado en partidos resueltos en Fut lloros y alguno de inicio por alguna expulsión y meh.

Como central corta bastante y al ser bajito no parece tan lento, pero al girarse es un horror. Me quedo con el original Tapsoba jaja.

De mcd le pongo quedarse atrás y sube demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronald Koeman, el deseado.

Hay 4 respuestas en Ronald Koeman, el deseado., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL