Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1161

Dwayne 'The Rock' Johnson rememora uno de los grandes momentos en la historia de Xbox

[b]Dwayne 'The Rock' Johnson rememora uno de los grandes momentos en la historia de Xbox[/b]
El actor y estrella de la WWE formó parte de la presentación de la primera consola de Microsoft en el CES 2001.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219372/dwayne-the-rock-johnson-rememora-uno-de-los-grandes/]Leer la noticia: "Dwayne 'The Rock' Johnson rememora uno de los grandes momentos en la historia de Xbox"[/url]
Dwayne johnson y Xbox
Fulgor273519Hace 2 años1
Un crack este hombre. Un tio que ha sabido sacar tajada de la lucha libre y ha llegado a la cima como actor de cine. Siempre me ha caido bien.

Hasta no me importaría que participara como personaje secundario en un gears 6, la verdad es que pegaría mucho en un juego así.
19 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años2
-infinitos social credit
Zieg-Feld1674Hace 2 años3
Cuando todavía tenía pelo.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años4
@Fulgor27
Mostrar cita
Un crack este hombre. Un tio que ha sabido sacar tajada de la lucha libre y ha llegado a la cima como actor de cine. Siempre me ha caido bien. Hasta no me importaría que participara como personaje secundario en un gears 6, la verdad es que pegaría mucho en un juego así.
Dwayne Johnson también a tenido una muy buena carrera en la lucha libre [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 08-01-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 2 años5
Bill gates deberia de seguir en las presentaciones de xbox 
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 2 años6
12 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años7
@Fulgor27
Mostrar cita
Un crack este hombre. Un tio que ha sabido sacar tajada de la lucha libre y ha llegado a la cima como actor de cine. Siempre me ha caido bien. Hasta no me importaría que participara como personaje secundario en un gears 6, la verdad es que pegaría mucho en un juego así.
Son de esos tipos que no caen pesados, hizo su propio camino.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años8
Habría que reunir a estos solo para ver como se saludan

1 VOTO
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años9
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Habría que reunir a estos solo para ver como se saludan
EDITADO EL 10-01-2022 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 2 años10
@Fulgor27
Mostrar cita
Un crack este hombre. Un tio que ha sabido sacar tajada de la lucha libre y ha llegado a la cima como actor de cine. Siempre me ha caido bien. Hasta no me importaría que participara como personaje secundario en un gears 6, la verdad es que pegaría mucho en un juego así.
Encima por lo que he leído dicen que es un tío de puta madre, muy simpático y creo que dentro de lo que cabe mantiene los pies en la tierra. Yo me alegro del éxito que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dwayne 'The Rock' Johnson rememora uno de los grandes momentos en la historia de Xbox

Hay 10 respuestas en Dwayne 'The Rock' Johnson rememora uno de los grandes momentos en la historia de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL