Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1327

FIFA 22: Ultimate Team: Que pesados!!

Es increíble que estos de EA no se cansan de sacar cartas prácticamente iguales y luego en otras demarcaciones apenas nada, en concreto MCD.
Voy con liga francesa y franceses y es alucinante como repiten una y otra vez el mismo perfil de jugadores, Aouar,  claude Maurice, Savanier, Guendouzi, 20 cartas de Nkunku,......  y ahora este Payet que no interesa absolutamente nada y encima es un SBC caro para la carta que es.
Porque no sacan un MCD puro en condiciones?? Que aburrimiento MCs y Mcos, llevo sin hacer un SBC desde Aouar  
Han sacado a Zakaria pero liga alemana y con esa nacionalidad imposible darle química.
EDITADO EL 08-01-2022 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años1
Busca algún icono que te llame la atención si no.
Gravesen-025358Hace 2 años2
@Jaen79
Mostrar cita
Es increíble que estos de EA no se cansan de sacar cartas prácticamente iguales y luego en otras demarcaciones apenas nada, en concreto MCD. Voy con liga francesa y franceses y es alucinante como repiten una y otra vez el mismo perfil de jugadores, Aouar, claude Maurice, Savanier, Guendouzi, 20 cartas de Nkunku,...... y ahora este Payet que no interesa absolutamente nada y encima es un SBC caro para la carta que es. Porque no sacan un MCD puro en condiciones?? Que aburrimiento MCs y Mcos, llevo sin hacer un SBC desde Aouar Han sacado a Zakaria pero liga alemana y con esa nacionalidad imposible darle química.
hombre te quejas de la nacionalidad mas chetada y con mas opciones que tiene el juego 😂😂😂 Tienes varios franceses para ese rol y sin ir mas lejos el mejor del juego,te dejo averiguarlo solo
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Pero si tienes a Guendouzi de mcd y es Jesucristo con los pelos de fregona.
JorgeKrK2590Hace 2 años4
Lo que yo no entiendo es porque a cualquier muerto (Guendozi, Aouar, Kovacic, Keita, Sow, Etc.) le hacen un bost de +10 de velocidad y te sacan un Kimmich a estas alturas con 74  de Ritmo, no tiene ningún sentido.
7 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años5
Petit, makelele, vieira,kante pues tienes hasta para elegir jajaja incluso sacaron un capoue en sbc y un andre en objetivos 
Sino dales tiempo que ya te sacarán a los todopoderosos sissoko y bakayoko.
Kyloayl370Hace 2 años6
Barella es top y no tiene nada que envidiarle a ningún francés. Lo mismo Acuña si puedes cambiarle la posición.
Jaen791105Hace 2 años7
Kante NIF lo he usado muchisimos partidos y es pésimo dando pases , ya lo he dicho en varios post, me mete en más líos de los que me soluciona, yo creo que es el jugador que me ha hecho perder más partidos, bueno, no creo puedo asegurarlo, al menos su versión NIF, defensivamente puede ser muy bueno , no lo niego, pero su pase es lamentable, falla continuamente, cosa que te penaliza muchísimo, al menos a mí.
Barella tiene pintaza pero volvemos a lo mismo es otro box to box, que para un doble MCD acompañado de otro MCD más defensivo tiene que ir de locos, pero no es un MCD puro, a parte por nacionalidad imposible, ahora como carta para mi por stats de los más Top del juego como box to box.
Como decís algunos y opino lo mismo te tienes que ir a las pocas opciones usables que hay iconos de MCDs que pueden ser Essien 90, Viera 88 y quizá ese lothar Matthaus.
Guendouzi ya lo llevo y es muy bueno, pero necesito o me gustaría otro MCD puro con el, ahora mismo voy con Aouar, que es muy bueno pero es MC/MCO.
O quizás ese kante SIF le hallan mejorado bastante el pase y si merece la pena esa versión del jugador, si alguien lo ha probado que diga cómo va con el pase.
Javi869666Hace 2 años8
@JorgeKrK
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque a cualquier muerto (Guendozi, Aouar, Kovacic, Keita, Sow, Etc.) le hacen un bost de +10 de velocidad y te sacan un Kimmich a estas alturas con 74 de Ritmo, no tiene ningún sentido.
O Casemiro que le sacan Rulebrakers y le hacen una mierda de carta sin ritmo, ni agilidad.... Y a cualquier jugador del montón o mediocre que no ha ganado nada y que no esta ni en el top 30 de su posición......le meten +10 +20 o más de ritmo, agilidad, equilibrio como si nada...
1 VOTO
Rexbanner9480Hace 2 años9
Kovacic muerto dice el otro jajajaja.
Soloquierendiner211Hace 2 años10
@JorgeKrK
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque a cualquier muerto (Guendozi, Aouar, Kovacic, Keita, Sow, Etc.) le hacen un bost de +10 de velocidad y te sacan un Kimmich a estas alturas con 74 de Ritmo, no tiene ningún sentido.
Pues muy fácil, si sacan ahora un kimmich con 85 de ritmo te están sacando un tots en época pre tots, y justamente luego para los tots no les quedan más estadísticas para subir
JorgeKrK2590Hace 2 años11
@Rexbanner94
Mostrar cita
Kovacic muerto dice el otro jajajaja
Hombre es un muerto comparado con Kimmich por ejemplo, que si Kovacic tiene un palmarés de locos pero en ninguno de esos títulos fue relevante, ni siquiera titular en ninguna final y estuvo en 4 de Champions (solo jugó 10 minutos para consumir tiempo en la última final, en el resto ni jugo)
EDITADO EL 08-01-2022 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años12
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque a cualquier muerto (Guendozi, Aouar, Kovacic, Keita, Sow, Etc.) le hacen un bost de +10 de velocidad y te sacan un Kimmich a estas alturas con 74 de Ritmo, no tiene ningún sentido.
Pues muy fácil, si sacan ahora un kimmich con 85 de ritmo te están sacando un tots en época pre tots, y justamente luego para los tots no les quedan más estadísticas para subir
Ya pero entonces no saques ningún random con 80 de ritmo tampoco, es que te apuesto que cualquiera de los que mencione anteriormente sería mejor que un TOTS de Kimmich y solo porque corren más
Adrri3514432Hace 2 años13
Muchacho si el pesado eres tu con los franceses jaja todo don nadies chetados, date una vuelta por la serie a mira todos los mc k hay top.
Juanes009967Hace 2 años14
@Jaen79
Mostrar cita
Kante NIF lo he usado muchisimos partidos y es pésimo dando pases , ya lo he dicho en varios post, me mete en más líos de los que me soluciona, yo creo que es el jugador que me ha hecho perder más partidos, bueno, no creo puedo asegurarlo, al menos su versión NIF, defensivamente puede ser muy bueno , no lo niego, pero su pase es lamentable, falla continuamente, cosa que te penaliza muchísimo, al menos a mí. Barella tiene pintaza pero volvemos a lo mismo es otro box to box, que para un doble MCD acompañado de otro MCD más defensivo tiene que ir de locos, pero no es un MCD puro, a parte por nacionalidad imposible, ahora como carta para mi por stats de los más Top del juego como box to box. Como decís algunos y opino lo mismo te tienes que ir a las pocas opciones usables que hay iconos de MCDs que pueden ser Essien 90, Viera 88 y quizá ese lothar Matthaus. Guendouzi ya lo llevo y es muy bueno, pero necesito o me gustaría otro MCD puro con el, ahora mismo voy con Aouar, que es muy bueno pero es MC/MCO. O quizás ese kante SIF le hallan mejorado bastante el pase y si merece la pena esa versión del jugador, si alguien lo ha probado que diga cómo va con el pase.
Estoy igual que tú, con decirte que juego con llorente de mcd... Otra opción es aouar si te lo hiciste y sino cómo te han dicho, guendozi ese es un animal. Zakaria nuevo tiene un gran problema y es que para girarse le tiene que pedir permiso a una pierna para mover la otra, no se imagino que vendrá un kante toty y habrá que ahorrar, si no no veo otra opción
Soloquierendiner211Hace 2 años15
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque a cualquier muerto (Guendozi, Aouar, Kovacic, Keita, Sow, Etc.) le hacen un bost de +10 de velocidad y te sacan un Kimmich a estas alturas con 74 de Ritmo, no tiene ningún sentido.
Pues muy fácil, si sacan ahora un kimmich con 85 de ritmo te están sacando un tots en época pre tots, y justamente luego para los tots no les quedan más estadísticas para subir
Ya pero entonces no saques ningún random con 80 de ritmo tampoco, es que te apuesto que cualquiera de los que mencione anteriormente sería mejor que un TOTS de Kimmich y solo porque corren más
Coño macho es que ahí está el negocio, si no esto no se les sostiene, no vas a conseguir probablemente en tu puta vida al Mbappé naranja hipercheto pero eh, en su lugar te ponemos al Edouard este que si no fuera por esta cartita tan guapa que le hacemos no saca carta en 3 años, y tranquilo que te va a funcionar en algunos partidos igual o mejor que mbappe
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pesados!!

Hay 15 respuestas en Que pesados!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL