Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Cuatroraps873
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 832

Cansado de no encontrar no una ps5

Por wallapop flipan la revenden por el doble,

El corte inglés Game Carrefour y demás hay que hacer reserva con depósito de 50€ y esperar a saber cuánto tiempo , Amazon o Fnac que uso yo es casi imposible y yo no soy tan inútil ni muerto de hambre para pagar 600 o 700 € que piden por la versión digital.

Saben de algún otro sitio más fácil de obtenerla o reservarla .. o me tengo que patear tiendas de electrodomésticos por si la veo en el escaparate jajajaj.
Yoare8127218Hace 2 años1
O seguir esperando a que todo vuelva como era antes, estanterías llenas y solo tenías que llegar y decir "dame una de esas". 

Yo aún no la tengo ni la quiero, pero te puedo asegurar que si fuera así no me iba a matar por una hasta esperar a lo que he dicho antes, me gustan los videojuegos pero no me quiero volver gilipollas por un aparato electrónico y como juegos no me faltan ahí se puede quedar el tiempo que haga falta, como si no la fuera a conseguir nunca.
Solrak8207Hace 2 años2
Pues me huele a que esto va para largo, sin tener ni idea , apuesto que hasta mediados de 2023 vamos a seguir así.
1 VOTO
Paninipoli329Hace 2 años3
Yo la conseguí la semana pasada. 

Al ser cliente de La Caixa, y por tener una cuenta de Imagin, en la sección de productos que venden cogí un super packÑ
- Consola con CD
- Dos mandos
- Cascos pulse 3D
- Fifa 22
- Otro juego el cual no recuerdo ahora jeje
- Y psn plus durante un año. 

Todo por 850 euros, pagando 85 euros al mes durante 10 meses sin intereses.

Fue ir a la tienda en el móvil y comprarla, sin hacer nada más. 

Suerte!
ADARI325Hace 2 años4
La verdad es que no es difícil si sabes buscar, hay muchos grupos en Telegram que lanzan alertas, yo solo tarde 1,semana y pico en conseguir la. Saludos.
TheEnterprise1538Hace 2 años5
Hay una escasez de play 5 a nivel mundial, no sólo en la tienda del barrio. Y el que la consigue es apoquinando. Yo tampoco tengo prisa, lo que si, si hubiese sabido que iba a pasar esto, me la hubiese comprado nada más salir. Tengo dudas en si la bajarán de precio y cuando.
Valhalex209Hace 2 años6
A armarse de paciencia amigo... Date cuenta que sony va a relanzar ps4 por la escasez de ña 5.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años7
Yo la conseguí hace apenas 2 semanas, despues de estarla deseando desde que salió. Eso sí, tuve que pagar la friolera de 980 dólares americanos para obtener la versión con lector de disco. Además de ser la que quería, ese era el precio que tenía en la página web de Walmart, que aquí en USA vendría a ser algo como Carrefour o AlCampo. Es decir, ese es el precio que te encuentras aquí ahora mismo en cualquier parte. Y es o pagar o no tenerla. 

Por cierto en las noticias se ha dicho que no están fabricando en este momento, que están empezando a producir ps4 de nuevo para ofrecer una alternativa. Así que esto pinta para rato.
Sakuragimvp101534Hace 2 años8
No sé como estará el tema, pero no me parece tan complicado o igual es que he tenido muchisima suerte, no sé, que también puede ser. Me explico, la primera la conseguí en la primera tirada de Mediamarkt y sin reserva, un amigo me paso el enlace y la compré ( vale sí, igual suerte ) . Pero la segunda la conseguí metiendome en un grupo de telegram que hay, no sé, lo puse en google y salió, es un grupo bastante conocido. Ahí te van avisando de stock de play y lo único que tienes que estar es un poco atento, con las notificaciones puestas y las cuentas creadas previamente, porque van llegando, créeme, pero hay que estar rápido, porque literalmente en 30 segundos vuelan, pero poder, se puede.
Epethe-Khan391Hace 2 años9
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Yo la conseguí hace apenas 2 semanas, despues de estarla deseando desde que salió. Eso sí, tuve que pagar la friolera de 980 dólares americanos para obtener la versión con lector de disco. Además de ser la que quería, ese era el precio que tenía en la página web de Walmart, que aquí en USA vendría a ser algo como Carrefour o AlCampo. Es decir, ese es el precio que te encuentras aquí ahora mismo en cualquier parte. Y es o pagar o no tenerla. Por cierto en las noticias se ha dicho que no están fabricando en este momento, que están empezando a producir ps4 de nuevo para ofrecer una alternativa. Así que esto pinta para rato.
1000 dólares la consola sola?, o te hicieron un pack con juegos, mandos y demás.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años10
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Yo la conseguí hace apenas 2 semanas, despues de estarla deseando desde que salió. Eso sí, tuve que pagar la friolera de 980 dólares americanos para obtener la versión con lector de disco. Además de ser la que quería, ese era el precio que tenía en la página web de Walmart, que aquí en USA vendría a ser algo como Carrefour o AlCampo. Es decir, ese es el precio que te encuentras aquí ahora mismo en cualquier parte. Y es o pagar o no tenerla. Por cierto en las noticias se ha dicho que no están fabricando en este momento, que están empezando a producir ps4 de nuevo para ofrecer una alternativa. Así que esto pinta para rato.
1000 dólares la consola sola?, o te hicieron un pack con juegos, mandos y demás.
Sólo la consola + 1 mando. En la página web de Walmart. Si quieres checkear aquí pongo link para que lo veas. [url]https://www.walmart.com/ip/Sony-PlayStation-5-Video-Game-Console/165545420[/url] El precio es un poco más de 800 pero a eso hay que sumarle los taxes que aquí en USA siempre te los incluyen una vez añadido el producto al carrito. En resumen, pagué cerca de 980 dólares por una consola. Y como puedes ver, ni siquiera es un revendedor (scalper) en Amazon, es una empresa sacando beneficio de un producto que es difícil de conseguir. Al final todos caen.
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 2 años11
@AlmaDarkSword pues yo, por mucho que la quisiera, no pagaría eso ni de puta coña, ahí se la pueden meter donde les quepa.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@AlmaDarkSword pues yo, por mucho que la quisiera, no pagaría eso ni de puta coña, ahí se la pueden meter donde les quepa.
Lo entiendo. Así pensaba yo hace dos años, pero mis prioridades cambiaron. Actualmente el precio de la consola está bajando en algunos vendedores, hoy $777. Ya algunos aparecen de nuevo como fuera de stock. Siento que el enlace que puse en un dia o dos quedará nuevamente como fuera de stock. Y si es cierto que Playstation ha dejado de producirlas, se va a poner mucho más díficil conseguir una en los próximos meses. Así que calculo que llegará fácilmente a más de $1500 en tiendas como Amazon. Los scalpers deben estarse frotando las manos.
Yoare8127218Hace 2 años13
@AlmaDarkSword desde luego, faltaría más, es tu dinero, tu decisión y como dices, tu prioridad. Lo decía por mi, en mi caso me niego rotundamente a alimentar a una panda de especuladores pues esto lo que hace es afianzarlos más y a seguir haciéndolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Cansado de no encontrar no una ps5

Hay 13 respuestas en Cansado de no encontrar no una ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL