Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Roberss630
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1036

FIFA 22: Ultimate Team: Movimientos Ginola

Buenos días, quisiera subir el nivel de mi plantilla y Ginola puede ser una buena opción para ello.

Jugaría de DC en una 442, por lo que tendría a otro al lado. 

Pero mi duda está en cómo se mueve in game. Por las opiniones leídas en el foro, parece ser un tronquete. Mi pregunta es, a qué jugador se le asimilan sus movimientos, como a CR7, que quieras o no le falta agilidad, o a Benzema FB, que no llega a ser Mbappe pero se mueve bien.

Un saludo! 
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Cr7
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años2
Si lo sabes usar es impresionante,  llevo jugando a ultimate fifa desde el 19 y para mi es el mejor jugador que he probado sin lugar a dudas, el que más marca la diferencia, y mira que he probado jugadores, no es que sea muy ágil ni muy rápido en sus movimientos, pero con los regates que hace se queda solo, y luego con la potencia que tiene no se la quitan, su disparo es espectacular y además se lleva muchos rebotes, estoy en élite, y casi que los únicos equipos que me ganan son los que llevan a ...si, ginola, para mi vale cada moneda, juego en una 442 con ginola dc izquierdo y mbappe dc derecho y creo que es lo mejor que hay, es mi opinion.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Ginola es Dios es un muñeco que para lo grande que es se mueve bien y lo hace todo bien, te gana partidos solito no falla un cara a cara el tiro es un cañon con las dos piernas no lo cambio por nadie.
1 VOTO
Roberss630Hace 2 años4
Gracias por las opiniones! Probaremos a ver cómo va.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años6
Tronquete???    Es un puto Dios griego. Mejor DC no icono top del juego.
EDITADO EL 09-01-2022 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Movimientos Ginola

Hay 6 respuestas en Movimientos Ginola, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL