Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kazuhira32240
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

FIFA 22: Ultimate Team: Mecánicas y gliches.cuando un parche?

Pues vengo de terminar la fut y la verdad que llevo dos semanas que es un coñazo jugarla.
Me explico.
Cuantos de nosotros - vosotros sufrís el corner glich?
Es absurdo que aunque sagas a tapar el pase o saques al portero te remate un 80% de la veces para no irnos lejos.
Más que una jugada es un fallo garrafal.da igual hacer el fiero de juego que el central que remata se posiciona y remata solo..esto deberían de arreglarlo pero ya.
Otra cosa que veo y estoy analizando son los fallos en las alineaciones.
Me explico. Llevo jugando con la 4312 varias semanas y me dado cuenta de que si pasas con el triángulo r1 con el lateral en el momento justo dejas al delantero solo.se abren los centrales como el mar rojo.pero en contra igual.si te pasan justo en el momento con el lateral o el extremo el delantero se queda solisimo entre los centrales.ea totalmente un bug 
Es casi imposible defenderlo a no ser que te anticipes mucho antes al pase.
Con otras alineaciones hay fallos iguales dependiendo de cual lleves¿habéis visto algún fallo vosotros tanto de  alineaciones como de gliches o bugs que creáis que tendrían que arreglar?
Saludos gente.
Tucho-85766Hace 2 años1
Las medias de los jugadores especiales del equipo rival. 
Ves su plantilla al principio y la comparas durante el partido, y algunos(o todos) tienen media de nif. No ocurre siempre, pero no creo que sea bug visual, ya me entendéis. 
Esto ya ocurrió hace años, pero aparecían con medias infladas, muchas de 99. Entonces lo “arreglaron”   y ya se veían “bien”, pero taparon la realidad, no lo arreglaron de verdad.
Keny8001356Hace 2 años2
Lo del corner es una broma, yo creo que no saben ni como arreglarlo sin dejar rota otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mecánicas y gliches.cuando un parche?

Hay 2 respuestas en Mecánicas y gliches.cuando un parche?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL