Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1121

FIFA 22: Ultimate Team: Cuál DC fichariais?

Pues eso chicos, cual de los 3 os quedáis???
Os cuento, no soy d hacer Skills, mi DC controla y lo antes pueda le pego a portería, por ejemplo Isaak Rttk y Benzema flashback m han funcionado de lujo, Mbappe ya lo he probado y m a costado la vida hacerme a el.
Juego con la 4231, muchas gracias.

- Martial WW
- Ben Yedder Contra único
- Ginola

- otro y poner cuál, icono lógicamente también puede ser, máx 1.3k.
CastD10S627Hace 2 años1
Por tu forma de jugar, yo me iría a por ben yedder. Ya su nif es bueno, la carta esa que tiene especial tiene que ser una locura.
Tonyloko996Hace 2 años2
Por lo que dices ben yedder pero yo iria a por ginola o cantona las enchufan todas todas.
Eminem888852Hace 2 años3
@Tonyloko

Cuál d los 2 Cantonas??? Ya q hay uno q no m llegan las monedas, jeje
Chere92527Hace 2 años4
Si te vas a ir a por ben yedder,por 100k más tienes a butragueño mid que se pasa por la piedra a ese ben yedder,esa carta si que no falla año tras año..
Blizerd27Hace 2 años5
Puskas o martial….
SirShade36Hace 2 años6
Ginola en punta cada vez q me pilla me destroza,
pero no lo he probado.
Tonyloko996Hace 2 años7
@Eminem888 el medio mejor el prime es muy caro jajajaj
Eminem888852Hace 2 años8
Ya puestos a mirar Iconos, Eto 90????
Raulprsn1483Hace 2 años9
Ginola sin duda alguna.
Eminem888852Hace 2 años10
La única pega q veo con Ginola y mi equipo, como sería capaz d darle química??? Juego una 4231, eso no es problema ya q aplicó las tácticas y listo, pero es q en el equipo también tengo a Vini, entonces no se q manera puedo hacerlo...
Raulprsn1483Hace 2 años11
@Eminem888 yo por ejemplo he metido varias veces a neymar y ginola los 2 a 10 de quimica con una 343. Poniendo a lucas vazquez de md que despues iba al lateral o poniendo por ejemplo a nkunku el que hay ed y despues pasarlo al mc y a los laterales al 7 de quimica.
Yo prefiero poner los laterales al 7 de quimica que tener a ginola o neymar a uno de los dos a 7. Por ese motivo me ice el sbc de lucas vazquez para cuando quisiera meter a ginola con ronaldinho o ginola con neymar... 2 ei en la misma formacion valla.
Raulprsn1483Hace 2 años12
.
EDITADO EL 08-01-2022 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Diegvvs168Hace 2 años13
@Eminem888 me tocó Cantona medio en icono y es el peor delantero q he usado en este fifa. No corre ni se gira y tampoco tiene un tiro espectacular, solo tiene buen pase. Ginola es el mejor DC de todos y no hace falta hacer skills para llevarlo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuál DC fichariais?

Hay 13 respuestas en Cuál DC fichariais?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL