Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Swaggynator3717
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Problema: Líneas blancas horizontales en la pantalla en frames aleatorios

Buenos días. Últimamente estoy sufriendo de una especie de bug visual con mi PC que la verdad me está frustrando muchísimo porque no consigo saber qué lo está causando o qué puedo hacer para solucionarlo. Se trata de estas franjas blancas horizontales que aparecen aleatoriamente de vez en cuando en algunos frames. He conseguido grabar con el móvil en vídeo algunas de estas franjas.

[spoiler="Frames"] 1 frame antes Problema: Líneas blancas horizontales en la pantalla en frames aleatorios frame bug ---------------------------------- 1 frame antes frame bug [/spoiler] Del cable entiendo que no es, porque probé con otro cable Displayport y no se solucionó. También he probado a cambiar tanto el monitor como el PC en enchufes distintos y no ha solucionado nada. Aún no sé si el problema es de software o de hardware. Mi pantalla es una Newskill Icarus IC34W4, la uso a 144hz 3440x1440, y mi GPU es una MSI RTX 3080 Gaming Z Trio. En mi pantalla secundaria no ocurre este problema. la tengo conectada por HDMI a 1080p60hz. En la BIOS tampoco ocurre este problema, que yo haya visto. Al menos durante el tiempo que estuve probando ayer, pero os digo que este bug es muy aleatorio, lo mismo me puedo llevar usando el PC 6 horas seguidas sin que aparezca ninguna que me aparecen 5 en un minuto. No sé de qué puede depender o qué puede estar provocándolo, pero es jodidamente molesto. Muchas gracias de antemano, un saludo
NeoReV3226Hace 2 años1
Empecemos por lo básico, ¿has echo una instalación limpia de drivers?
Mikemike3534Hace 2 años2
Has probado a conectar el monitor secundario como principal por displayport y ver si te lo hace entonces en ese?
Asi vas afinando de donde te vendria el fallo.

Si te lo hiciese en ese al ponerlo como primario por displayport, descartas que sea un fallo de monitor, seria un fallo del displayport o de la GPU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema: Líneas blancas horizontales en la pantalla en frames aleatorios

Hay 2 respuestas en Problema: Líneas blancas horizontales en la pantalla en frames aleatorios, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL