Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pedrijudo290
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 463

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe nif

Buenas. Me gustaría saber si venderíais a mbappe nif para más adelante ficharle y así no perder muchas monedas o por el contrario os lo quedaríais. Se que el mercado está muy impredecible y los toty están a la vuelta de la esquina. 
Actualmente tengo este equipo y quitando a mbappe y la defensa todo es intransferible. 
Gracias por la ayuda. Un saludo.Mbappe nif
Lucydre1397Hace 2 años1
Yo le llevo perdidos 250000 monedas,pero es que no se jugar sin el... lo intente y lo tuve que volver a fichar... y ya no me deshago de el,el if vale el doble y paso de el... pero los oros bajan y bajan... este menos claro esta... creo que siempre le vas a ir perdiendo... por que siempre sale en sobres...
Gravesen-025360Hace 2 años2
En la misma situacion estoy,ya le ha perdido 600k y busco sustituto,le tengo en elnbanquillo a ver sibne hago a otro jugador
Yo creo que se ha mantenido al no salir en sobres, el problema es apartir de las 7,y como encima ea de los sobres esos famosos puede haber cataclismo con las cartas de oro.
EDITADO EL 07-01-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lucydre1397Hace 2 años3
Ya te digo,tengo a pele 95 de 2 DC y es que hay partidos que me destaca mas que el propio pele,para mi el mejor jugador oro que he probado... ojala un toty de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe nif

Hay 3 respuestas en Mbappe nif, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL