Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Declive9037
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Ayuda con PS4!!

Hola amigos, el día de ayer encendi mi PS4 para jugar unos partidos de FIFA en mi casa no tenia internet por lo que solo queria jugar modo carrera, cuando el juego comenzo a cargar todo iba normal, despues de seleccionar el idioma del juego, y cargar la pantalla de inicio FIFA se quedo congelado, pegado no me dejaba pulsar X para entrar, reinicie mi PS4 y volvio a suceder FIFA pegado en la pantalla de inicio. Probe de todos los metodos, reiniciando y apagando la consola en reiteradas ocaciones. Probe con otros juegos como GTA y me cargo el juego sin problemas, pero cuando ingrese de nuevo a FIFA lo mismo, no me dejo ingresar al menu principal del juego asi tambien me paso con FIFA 21. No se que ocaciona este error, el hecho de no tener internet no creo que interfiera para que el juego no se ejecute de manera normal ya que FIFA es un juego offline. Por favor si alguien me puede ayudar o si ha pasado por algo similar, que puedo hacer?

Pura vida!
Ivantous118Hace 2 años1
Si es físico puede ser que este rallado, si es digital puede ser por el disco duro.
Epethe-Khan391Hace 2 años2
Disco rayado no puede ser en la vida porque el juego una vez que lo metes en el lector se vuelca entero al disco duro y solo usa el disco para chequear la licencia y lee el resto del disco duro.

Yo apostaría más a que el disco duro si la consola tiene mucho tiempo es que esté empezando a morir, solamente te pasa con el FIFA?, o te pasa con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con PS4!!

Hay 2 respuestas en Ayuda con PS4!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL