Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 586

FIFA 22: Ultimate Team: Un manco en 3° , ayuda

Pues eso estoy en 3° rango 1 y desde que estoy aquí ni ganó un puto partido, tengo una conexión de mierda ya que en todos los partidos voy con 40-42 de ping y no puedo ganar ni un puto partido, bueno e ganando 6 desde el jueves pero madre mía.....
Que puedo hacer? 
Que formacion o tácticas usar ?
WonkyDonky564Hace 2 años1
A mi me paso algo parecido, subi a primera (no me considero de primera) en una buena racha de estas que el handicap te toca con una barita y parece que eres el mejor. Y luego...ganaba 1 partido de cada 6...
Lo que hice fue aguantar el tiron...y cuando me bajaron dos divisiones al reinicio de la temporada...regalar partidos cuando iba a ascender y quedarme en segunda. 
No te recomiendo ninguna alineacion ni nada, porque creo que simplemente es eso...estas "atrapado" en una division que no es la tuya. Lo unico que puedes hacer intentar mejorar tu forma de jugar y no desesperarte...juega viernes y sabado que hay menos nivel y...a rezar al Dios handicap para que te favorezca!  !
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Borxi900
Mostrar cita
Pues eso estoy en 3° rango 1 y desde que estoy aquí ni ganó un puto partido, tengo una conexión de mierda ya que en todos los partidos voy con 40-42 de ping y no puedo ganar ni un puto partido, bueno e ganando 6 desde el jueves pero madre mía..... Que puedo hacer? Que formacion o tácticas usar ?
mira la parte positiva,de tantos intentos para lograr las victorias semanales vas a llegar rápido a completar los partidos para las recompensas de temporada que es un abuso
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años3
Yo estaba en segunda, bajé a cuarta con la nueva temporada y ahí sigo, entre que estoy jugando poco y que salen tipos que parecen mejores que aquellos con los que jugaba en segunda. Hoy mismo me tiré casi 2 horas para ganar 3 partidos. 

No entiendo nada.
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años4
Bueno al menos hoy me había puesto objetivo de las 7 de rivals para las recompensas y ya las tengo. 
Gracias por el ánimo, al final me voy a tener que mudar porque jugar con 40-45 de ping.... no os hacéis a la idea y eso que en Futchampions se pone a 38.
Elpollosincabeza351Hace 2 años5
Te diria que esperes una semana o 2 y veras como bajara el nivel.a mida que pasan los dias la gente mejor que tu va subiendo de categoria entonces solo quedaran los de tu nivel incluso inferior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un manco en 3° , ayuda

Hay 5 respuestas en Un manco en 3° , ayuda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL