Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CristianRG4L936
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 399

FIFA 22: Ultimate Team: Dudas futchampions

Hola, soy nuevo en este fifa, y mas o menos entiendo lo de fut champions pero tengo algunas dudas, se puede clasificar a las finales despues de que ya iniciaron? Y los rojos del rango mas bajo tienen lites de media? O te puede tocar cualquiera? Y en teoria ya se sabe que rojos pueden tocar no? Si no me convence ninguno paso de jugar futchampions.
EDITADO EL 07-01-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
A ver si te piensas que te va a tocar mbappe cuando esté en rojito. Si puedes juégalos.

El clasificatorio está siempre abierto y va por participaciones en cada temporada ,si las gastas todas durante esa temporada no puedes volver a jugarlo.

Si consigues la ficha del clasificatorio la puedes guardas para canjearla en el fut champions que quieras.

La ficha se canjea cuando esté el fut champions abierto. Desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana.
CristianRG4L936Hace 2 años2
@Luysmii lo decia mas si hay por lo menos 5 buenos rojos, si solo hay un mbappe y el resto son de ligas raras o jugadores flojos no jugaria el fut champions mas que nada para evitar el estres, pero obvio que si ganando un partido esta la minima posibilidad de que me toque un rojo bueno jugaria unos partidos.
DidacX2774Hace 2 años3
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Luysmii lo decia mas si hay por lo menos 5 buenos rojos, si solo hay un mbappe y el resto son de ligas raras o jugadores flojos no jugaria el fut champions mas que nada para evitar el estres, pero obvio que si ganando un partido esta la minima posibilidad de que me toque un rojo bueno jugaria unos partidos
Pues si vas a jugar FC en función del equipo de la semana que salga, no jugarás ni uno gasta los TOTS... Juega para divertirte, probar cartas, probar tu nivel... Las recompensas, pues no te comas la cabeza, porque rara vez sale algo.
Sasuke31603160Hace 2 años4
@CristianRG4L
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este fifa, y mas o menos entiendo lo de fut champions pero tengo algunas dudas, se puede clasificar a las finales despues de que ya iniciaron? Y los rojos del rango mas bajo tienen lites de media? O te puede tocar cualquiera? Y en teoria ya se sabe que rojos pueden tocar no? Si no me convence ninguno paso de jugar futchampions
olvidate de los rojos,si te toca uno top a lo largo del año es como sacarse la lotería.Juega por los sobres que es ahí si tienes más posibilidades de sacar algo de dinero para fichar algo que te guste
CristianRG4L936Hace 2 años5
@Sasuke3160 y como es el tema de abandonar partidos? Porque por un 0-20 ya te dan algo
LOOZ3167Hace 2 años6
Creo q solo falte a 3 futs desde que comenzó el FIFA y solo me ha tocado un rojo bueno y uno usable ( vinicius sif y upamecano if) los treinta restantes más o menos ninguno superó el 86 de media siendo Lautaro y bonucci lo más alto...
Si tiras del cable 20 veces tienes 20 puntos y creo q te dan 2 rojitos en un player pick de 2 creo y sin límite de media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dudas futchampions

Hay 6 respuestas en Dudas futchampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL