Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CristianRG4L936
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 399

FIFA 22: Ultimate Team: Dudas futchampions

Hola, soy nuevo en este fifa, y mas o menos entiendo lo de fut champions pero tengo algunas dudas, se puede clasificar a las finales despues de que ya iniciaron? Y los rojos del rango mas bajo tienen lites de media? O te puede tocar cualquiera? Y en teoria ya se sabe que rojos pueden tocar no? Si no me convence ninguno paso de jugar futchampions.
EDITADO EL 07-01-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
A ver si te piensas que te va a tocar mbappe cuando esté en rojito. Si puedes juégalos.

El clasificatorio está siempre abierto y va por participaciones en cada temporada ,si las gastas todas durante esa temporada no puedes volver a jugarlo.

Si consigues la ficha del clasificatorio la puedes guardas para canjearla en el fut champions que quieras.

La ficha se canjea cuando esté el fut champions abierto. Desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana.
CristianRG4L936Hace 2 años2
@Luysmii lo decia mas si hay por lo menos 5 buenos rojos, si solo hay un mbappe y el resto son de ligas raras o jugadores flojos no jugaria el fut champions mas que nada para evitar el estres, pero obvio que si ganando un partido esta la minima posibilidad de que me toque un rojo bueno jugaria unos partidos.
DidacX2774Hace 2 años3
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Luysmii lo decia mas si hay por lo menos 5 buenos rojos, si solo hay un mbappe y el resto son de ligas raras o jugadores flojos no jugaria el fut champions mas que nada para evitar el estres, pero obvio que si ganando un partido esta la minima posibilidad de que me toque un rojo bueno jugaria unos partidos