Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrEEq3
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 66

Minecraft: Meter Plugins en servidor creado en CurseForge 1.12.2

Hola a todos, soy nuevo.

Estoy empezando en el mundo de crear y administrar servidores y me gustaría saber si puedo añadir plugins en mi servidor de pruebas en el que estoy con unos amigos.

tengo un servidor en una pagina de hosting con acceso FTP courseforge 1.12.2 y estoy metiendo mods y probando para esa versión.
He visto que hay plugins realmente interesantes y me gustaría saber si los puedo añadir y como se hace.

Si alguien tiene alguna página de referencia o una guía donde seguir, se lo agradezco. He intentado buscar, pero seguramente no haya buscado bien.

He mirado por YT varios tutoriales que es solo añadirlos en la carpeta MODS y no funciona.

Si alguien quiere entrar en el servidor que lo deje por los comentarios. 

Somos unas 15 personas de España y LATAM

Saludos.

Muchas gracias!
Meribyron16Hace 2 años1
Tienes que tener el mundo preparado para meter plugins. Yo mi server lo prepare con magma. Luego ya tienes que meter la carpeta de plugins y ahi meter los plugins. Luego es mejor revisar la config del plugin para activar o desactivar algunas cosas. En los mods tambien suelo revisarlos para poner o quitar cosillas.
MrEEq3Hace 2 años2
Hola amigo!

Gracias por responder, sabrías decirme si se pueden añadir plugins en un servidor ya creado en CurseForge 1.12.2? 


Gracias!
Meribyron16Hace 2 años3
No lo se seguro ( nunca lo he probado ) podrias salvar todos los datos del server, he intentas cargarle el magma para los plugins, si ves que no funciona puedes volverle a cargar tus archivos. O cargar el magma y luego ya meter los archivos del server

No me hagas mucho caso, lo digo por suposicion. Yo cuando hago pruebas me descargo a mi pc todos los archivos del server por si acaso se me va a la verga el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Meter Plugins en servidor creado en CurseForge 1.12.2

Hay 3 respuestas en Meter Plugins en servidor creado en CurseForge 1.12.2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL