Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

¿Cómo transportar un PC durante una mudanza?

Buenos días, estos días me mudo y tengo que empaquetar mi ordenador y sus accesorios (monitor, ratón, teclado, altavoces…). 

Yo conservo la caja del PC, y los plásticos como venía. ¿Sería seguro ponerlo en esa caja sin desmontarlo, con todos los componentes? El ordenador no lo llevará ningún servicio de mudanza. Lo llevaremos en el coche, por lo que se tratará con cuidado. 

En cuanto a monitor, no conservo la caja. ¿Como lo podría empaquetar?

Gracias, y perdón si la descripción es parca pero llevo mucho retraso y tengo que acabarlo rápido.  
1 VOTO
Al3x-S220Hace 2 años1
@Vpau010 Yo trabajo fuera de mi ciudad natal y cada vez que voy a ver a mi familia y me apetece llevarme el pc lo que hago es coger el pc y ponerlo en el asiento de atrás y que se quede pillado con lo que es la espaldera. Llevo haciéndolo así 4 años y nunca ha pasado nada, ni cajas ni nada raro.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 2 años2
@Al3x-S
Mostrar cita
@Vpau010 Yo trabajo fuera de mi ciudad natal y cada vez que voy a ver a mi familia y me apetece llevarme el pc lo que hago es coger el pc y ponerlo en el asiento de atrás y que se quede pillado con lo que es la espaldera. Llevo haciéndolo así 4 años y nunca ha pasado nada, ni cajas ni nada raro.
Ah, genial entonces. Yo lo tengo que hacer dos trayectos de 3KM cada uno más o menos. Al final lo he metido en la caja, entre dos corchos con papel de burbujas anti estática en la parte de vidrio y la torre tapada con un plástico antiestatico. Dentro de la caja original, cerrada.
1 VOTO
Al3x-S220Hace 2 años3
@Vpau010 Suficiente, no te preocupes.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
Ponle plástico de pompas por dentro con cuidado pero vamos, simplemente ten cuidado y ya está, es más bien cosa de sentido común que de técnica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cómo transportar un PC durante una mudanza?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo transportar un PC durante una mudanza?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL