Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ac493543
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 204

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con mi equipo

Hola, 
Tengo 1.2M para mejorar este equipo. Actualmente juego con estos y tengo el banquillo de la segunda imagen. 
¿Que me recomendáis? Actualmente tengo problemas para generar juego… meto goles a la contra y me hacen goles muy facil… suelo conseguir unas 9-10 victorias en fut champions cada finde y no consigo pasar de ahí…. Lo cual me frustra muchísimo 

Ayuda con mi equipo

EDITADO EL 07-01-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ac493543Hace 2 años1
Acepto cualquier consejo, tanto de fichajes, formación, consejos de jugabilidad… etc.
LOOZ3167Hace 2 años2
 y juega con 4312 es más defensiva y generas bastante ataque, con estos laterales puedes ponerles equilibrado en ataque ya qalntener alto y alto siempre bajan a defender luego a kessie ponle dejarle atrás y distancia entre defensas y a mertens defensa básica y mco y dinnatale quedarse arriba y si puedes hacer a zola por defrel muchísimo mejor, a los dos mc equilibrado en ataque e intenta ayudar siempre a milinkovic a bajar que le cuesta un poquito al muy vago.
LOOZ3167Hace 2 años3
Y te lo digo habiendolo probados a todos, si tienes a insigne y politano tienes otras opciones muy validas que también me van muy bien
Javi869666Hace 2 años4
A mi Simeone, Candreva, Felipe Anderson, Drumfies, Puyol.....me parecen inservibles....

Por lo que cambiaría a todos.
Ac493543Hace 2 años5
Puyol me lo hice como debilidad… es muy seguro en la marcha pero lento en carrera

En banda izq, Felipe Anderson me funciona muy bien de momento.. pero Mertens me ha defraudado y mucho… 

Simeone desde que lo tengo me funciona bien pero necesitaría alguien mas ágil y con más skills… 

Vidal lo tengo desde que salió y siempre me ha ido bien, pero a estas alturas se empieza a quedar corto

Barella me encanta

Para banda derecha (LTD y MD) que me recomendáis? Tuve a Florenzi pero no me funcionaba del todo bien… y me salio Dumfries rojo así que lo tengo ahi de momento.
Ac493543Hace 2 años6
Up
CastD10S627Hace 2 años7
En una serie a tienes que tener a di natale si o si. Es de lo mejor que he probado este año y teniendo serie a te entra perfecto.
HolaAdios34994Hace 2 años8
@Ac493 [url]https://www.futbin.com/22/squad/4661103[/url]
Ac493543Hace 2 años9
He fichado a Di natale para cambiarlo por Mertens 

Me falta un MD para serie A, me gustaría alguno de 5 de skills para poder aprovechar esto…
Ac493543Hace 2 años10
@HolaAdios3
Mostrar cita
@Ac493 [url]https://www.futbin.com/22/squad/4661103[/url]
Gracias!!
Ac493543Hace 2 años11
Algo para banda derecha? Lateral y MD útiles y que me encajen con el equipo?

Gracias.
FirenzeAS665Hace 2 años12
Chiesa champions y Cuadrado if.
Mrpacer31777Hace 2 años13
Cuadrado es el mejor lateral derecho de la Serie A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con mi equipo

Hay 13 respuestas en Ayuda con mi equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL