Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bulle101
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda completar Mediocampo

A ver si me podéis ayudar a completar el equipo, llevo unos días dándole vueltas y no consigo fichar nada que me guste. He probado a De Jong Champions, y sinceramente no he notado el salto de calidad que esperaba respecto a su If por la diferencia de monedas que hay entre las dos versiones. También probé a Ballack y Gerrard y me parecieron muy toscos y que su pase no se corresponde in game con los teóricos números que tienen. Normalmente estoy jugando con una 4-1-2-1-2 o una 4-2-2-2. Dispongo de 600k para hacer las modificaciones que hagan falta.
Os dejo las dos versiones de defensa que tengo. Muchas gracias!

Edito: no se porque no se ve la imagen: la defensa A es Mendy/Varane/De Ligt/Dumfries y la B Davies POTM/Varane/Marquinhos/Hakimi If. Arriba tengo al tridente del PSG
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Tonyloko996Hace 2 años1
Ficha a Renato Sánchez y notaras la diferencia que dices o más barato Guendouzi creo que son de lo mejorcito.
Bulle101Hace 2 años2
@Tonyloko
Mostrar cita
Ficha a Renato Sánchez y notaras la diferencia que dices o más barato Guendouzi creo que son de lo mejorcito
Y para el otro costado? Algún icono para darle química a Davies? Merci crack!
Tonyloko996Hace 2 años3
Los iconos que puedes meter ahí que rindan son caros, blanc baby, Seedorf, para darle química a Davies mejor goretxa , pero se te queda en 7 de química.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años4
 yo haría esto si tu presupuesto es  unas 600k
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda completar Mediocampo

Hay 4 respuestas en Ayuda completar Mediocampo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL