Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 630

4 juegos gratis en PC y consolas con los que decir adiós a las vacaciones de Navidad este finde

[b]4 juegos gratis en PC y consolas con los que decir adiós a las vacaciones de Navidad este finde[/b]
Acción, rol y una aventura para fans de la obra de Lovecraft entre las propuestas disponibles para probar y descargar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219347/4-juegos-gratis-en-pc-y-consolas-con-los-que-decir-adi-s-a/]Leer la noticia: "4 juegos gratis en PC y consolas con los que decir adiós a las vacaciones de Navidad este finde"[/url]
Juegos gratis
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Supremebubbah14286Hace 2 años2
Primero aparecía 40 comentarios y te metes y solo hay uno expulsado. Muy extraño todo  

Dicho lo cual, que estén dando ya gratis Battlefield para probar gratis habla muy mal de su estado. He leído por ahí que BT V y el 1 han aumentado jugadores 
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años3
4. Días y Battlefield estará en ea pas y en el gpu
Strife1983545Hace 2 años4
A ver si estando gratis el Battlefield 2042 en XBOX al menos este finde le cuesta menos encontrar jugadores, porque últimamente la mayoría de partidas las empiezas con más bots que jugadores. Incluso ayer tuve que activar el cross-play porque no me encontraba partida en ningún modo grande jugando en Series X. 

Y no piensan meter contenido nuevo hasta marzo... Para entonces estará más putrefacto que la momia de Tutankamón.

@SuperDiabl0
Mostrar cita
4. Días y Battlefield estará en ea pas y en el gpu
Pues ojalá no tarde mucho y te lo dice alguien que se compró la edición Gold. Me parece la única forma de levantar el juego. Eso y solucionar bugs, cambiar varias mecánicas y añadir contenido por un tubo.
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
JackLadrillo464Hace 2 años5
Fíjate tú que prefiero hacer las partidas de posicionamiento del LoL y entrar en Hierro a que el maldito Battlefield me funda la CPU  
Fhiros1737Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Primero aparecía 40 comentarios y te metes y solo hay uno expulsado. Muy extraño todo Dicho lo cual, que estén dando ya gratis Battlefield para probar gratis habla muy mal de su estado. He leído por ahí que BT V y el 1 han aumentado jugadores
Yo he vuelto al V después de mi experiencia 2042... Y reconozco que sin ser el mejor BF está bastante guapo (con sus fallos, que tiene muchos) y en PS está hasta arriba de jugadores
2 VOTOS
Unewok385Hace 2 años7
@Fhiros
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Primero aparecía 40 comentarios y te metes y solo hay uno expulsado. Muy extraño todo Dicho lo cual, que estén dando ya gratis Battlefield para probar gratis habla muy mal de su estado. He leído por ahí que BT V y el 1 han aumentado jugadores
Yo he vuelto al V después de mi experiencia 2042... Y reconozco que sin ser el mejor BF está bastante guapo (con sus fallos, que tiene muchos) y en PS está hasta arriba de jugadores
battlefield V es de lo mejor (pero inferior al bf1) lo que pasa es que hubo falta de contenido y un problema de skins, nada mas pero siempre fue buen juego.
Nikooh1840Hace 2 años8
Supongo que si todavia no use las 10hs de prueba del EAplay me consumira eso primero, no?
Toox1992887Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Primero aparecía 40 comentarios y te metes y solo hay uno expulsado. Muy extraño todo Dicho lo cual, que estén dando ya gratis Battlefield para probar gratis habla muy mal de su estado. He leído por ahí que BT V y el 1 han aumentado jugadores
Epa es verdad, a mi me aparecían 40 y solo hay 8.. Imagino algún problema con el registro de la cantidad de comentarios en la publicación que se corregirá solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 juegos gratis en PC y consolas con los que decir adiós a las vacaciones de Navidad este finde

Hay 9 respuestas en 4 juegos gratis en PC y consolas con los que decir adiós a las vacaciones de Navidad este finde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL