Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jotacezz2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2335

Mi teclado no puede mantener presionada una tecla continuamente.

Que se solucionaría el problema, pero no pasó.

Decidí probar el teclado en otro ordenador y funcionaba perfectamente, así como otros teclados en el ordenador en cuestión, pero a pesar de que los teclados eran funcionales el problema incluso empeoró con los otros intentos.

Hoy por la tarde decidí analizar el ordenador completo con el antivirus, y como sospechaba, estaba totalmente limpio de virus o malwere. Fue entonces que compré otro teclado por si acaso, teniendo esperanzas de que al usar uno nuevo, todo acabase y pudiese escribir con tranquilidad.

Llegué, probé el teclado nuevo y pasó lo mismo. Fue entonces que decidí probar una hipótesis con un emulador y juego de la Nintendo DS. Al emular el juego, la tecla para turbo (+ derecho) parecía funcionar al mantenerla presionada, pero por el contrario, las teclas para el movimiento del personaje (flechas de movimiento) parecían no funcionar al mantenerlas presionadas, haciendo que el personaje se detuviese abruptamente y comenzase a caminar de nuevo, como si hubiese dejado de presionar la tecla y rápidamente la hubiese vuelto a mantener presionada. Probé con otras teclas para controles del juego y el resultado era el mismo, se mantenían presionadas y luego dejaban de funcionar, para luego hacerlo de nuevo y tomar pausas, cuando en realidad nunca dejé de presionarlas en ningún momento.

El problema es ese, las teclas parecen no reaccionar como si se les presionara varias veces al presionarlas una única vez, y pasa con todas, sin importar que sea por poco tiempo.

Y ese es mi problema, no puedo escribir o realizar acción alguna porque los caracteres se repiten debido al falseo de lasa teclas, y el teclado está en perfectas condiciones, los drivers y configuración están igual de perfectos, no hay virus y la computadora está como nueva.

He probado también el conectar el teclado en otras entradas USB del equipo y ocurría lo mismo, así como también solo sucede con el teclado, siendo que el mouse y los dispositivos de almacenamiento USB funcionan a la perfección.

Insisto, pese a que todo apunta a que es un problema del equipo, este salió del taller de reparación apenas ayer en la tarde, por lo que no contemplo mucho esa posibilidad, aunque me he quedado sin ideas de qué podría causar el problema.
Mikemike3534Hace 2 años1
Puede que tengas activado la repeticion de teclas y ademas al minimo de tiempo.

Si es eso, esa funcion es un engorro porque si mantienes pulsado 8 segundos cualquier tecla se activa la repeticion, creo que antes solo era con la tecla Mayusculas y 5 segundos pero lo pusieron en Win 10 que se activase la repeticion con cualquier tecla manteniandola presionada 8 segundos.

Tambien hay otra opcion para la repeticion, que la retrasa o adelanta, y puede que la tengas al minimo y solo pulsar ya se repite esa tecla.
Se llama usar teclas filtro.
En configuracion en el rectangulo de busqueda escribe repe y veras 2 opciones, usar las teclas de filtro y elegir el retraso de las teclas.

Si activas usar teclas filtro veras las opciones para retraso de repeticion.

Deberia ser eso.
1 VOTO
Jotacezz2Hace 2 años2
@Mikemike muchas gracias, me ayudaste muchísimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi teclado no puede mantener presionada una tecla continuamente.

Hay 2 respuestas en Mi teclado no puede mantener presionada una tecla continuamente., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL