Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cranky167
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

FIFA 22: Ultimate Team: Soy nuevo en el juego

Bueno un saludo a todos, como dice el título soy nuevo en fifa y bueno ya estoy acostumbrándome al menú objetivos, química etc, ya tengo una plantilla decente pero hay algo que no puedo hacer y es hacer los cambios de titulares a suplentes, se que suena tonto pero no lo puedo hacer, cuando estoy en el partido entro en el menú de pausa, plantilla y hago los cambios y estos jamás se hacen no se que estoy haciendo mal.
Nuevo en fifa
DidacX2774Hace 2 años1
Hola, bienvenido. A ver, si entras en la plantilla y haces los cambios (pinchar en un jugador de lis titukares que quieras cambiar, y después pinchar en el que quieras que lo sustituya, hasta que aparezca este última en la plantilla), asegúrate de salir de la plantilla con los cambios hechos antes de que finalice la cuenta atrás que te sale para volver al partido, porque si no lo haces, no se guardan los cambios...
EDITADO EL 07-01-2022 / 09:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cranky167Hace 2 años2
@DidacX muchas gracias, ese era mi error solo esperaba a que le tiempo corra ú que salga automáticamente del menú de pausa, salidos.
Gomonico75982Hace 2 años3
Tienes que salirte del menú de cambios para que se haga y cuando estas fuera aseguraré que el jugador del banquillo está en el once, a veces no lo pilla y no se cambia. Lo mismo té está pasando esto,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy nuevo en el juego

Hay 3 respuestas en Soy nuevo en el juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL