Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inscryption
Inscryption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inscryption
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

Inscryption: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Inscryption. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Buenas ideas pero no llega a dar todo su potencial
Inscryption es sin duda un juego interesante, aunque no perfecto. El comienzo es probablemente lo mejor del juego, luego tiene un bache para mi gusto en un acto 2 flojo y luego recupera fuelle en el acto 3. A nivel de jugabilidad, es un juego de cartas y puzzles que tiene algunas ideas muy interesantes en muchos puntos pero que, al mismo tiempo, hay unas cuantas de ellas que no acaba de desarrollar tanto como podría. Y es un juego tirando a corto. Gráficamente es un juego discreto, y lo mismo se puede decir de su apartado sonoro. Y, al menos en mi experiencia, no me he topado con ningún bug. Así que, sin duda, es un juego interesante aunque no alcanza el potencial que inicialmente muestra que tiene. Un 6,5.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Inscryption > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inscryption. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL