Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 690

FIFA 22: Ultimate Team: Clasifiqué a FUT CHAMPIONS en 6 partidos

Hace unas horas publiqué un tema preguntando si era digno de jugar Fut Champions, ya que había empezado a jugar hace pocos días y tenía apenas un equipo de 60k, todos caras de oro brillante NIF.

Pensé que no ganaría ni un partido de la clasificación, pero gané 4 en los 6 primeros.

Ahora creo que ya estoy clasificado pero me faltan dos puntos para llegar a 20. ¿Debería seguir jugando los partidos? ¿De qué me sirve jugar los 4 partidos que me faltan? Ahora tengo 18 puntos con 4 partidos restantes... ¿eso es que ya clasifiqué a FUT Champions? ¿si gano más partidos clasificatorios tendré mejores recompensas?

Muchas gracias por su ayuda, he visto que aquí hay gente muy buena onda con el don de la ayuda.
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Las victorias suman 4 puntos y las derrotas 1, por lo tanto tienes que jugar al menos 2 más aunque pierdas para clasificar. Si no quieres jugar y te sales del partido te cuenta igual la derrota.
Juvedelnba2236Hace 2 años2
El clasificatorio es más fácil que el fut champions .  en fut champions el juego se las arregla para amargarte la vida o hacerte ganar  y después en las recompensas no te toque nada .decente.
TicotiLove705Hace 2 años3
@RosalioVIP
Mostrar cita
Hace unas horas publiqué un tema preguntando si era digno de jugar Fut Champions, ya que había empezado a jugar hace pocos días y tenía apenas un equipo de 60k, todos caras de oro brillante NIF. Pensé que no ganaría ni un partido de la clasificación, pero gané 4 en los 6 primeros. Ahora creo que ya estoy clasificado pero me faltan dos puntos para llegar a 20. ¿Debería seguir jugando los partidos? ¿De qué me sirve jugar los 4 partidos que me faltan? Ahora tengo 18 puntos con 4 partidos restantes... ¿eso es que ya clasifiqué a FUT Champions? ¿si gano más partidos clasificatorios tendré mejores recompensas? Muchas gracias por su ayuda, he visto que aquí hay gente muy buena onda con el don de la ayuda.
Felicitaciones neneeeee! Segui jugando primero para ver tu nivel y sentirte orgulloso. Y ademas en teoria son mejores sobres (viste que esta el factor suerte dps jaja) si no tenes tiempo/ganas entra al partido hacete un gol y andate asi le regalas la victoria al otro. A vos te da un punto por cada derrota, te salgas o no.
Frankiebonojr14Hace 2 años4
Y una vez has alcanzado el rango con el que estés satisfecho, hay un botón que puedes pulsar (no recuerdo cual) para finalizar el clasificatorio y terminar en el rango en el que has quedado, pero ojo que esto no te suma un +1 por cada partido que te quede.
JoseAispuro127Hace 2 años5
Pues ya clasificar es bastante más fácil que antes.
Seguir jugando sólo te ayuda en mejorar la recompensa del rango de clasificación.
Pero en lo personal yo clasifico y cedo los partidos restantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Clasifiqué a FUT CHAMPIONS en 6 partidos

Hay 5 respuestas en Clasifiqué a FUT CHAMPIONS en 6 partidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL