Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vyzentycoz141
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1499

FIFA 22: Ultimate Team: Mercado a la alza...vender ahora ???

Algunas cartas elevaron un poco el precio, con el anuncio de los toty ustedes que piensan ???

Sería conveniente vender ?? O seguir con el equipo.
RafaFyty212819Hace 2 años1
@Vyzentycoz
Mostrar cita
Algunas cartas elevaron un poco el precio, con el anuncio de los toty ustedes que piensan ??? Sería conveniente vender ?? O seguir con el equipo.
Yo tengo una idea del equipo que quiero hacerme desde finales de diciembre y te digo que el dia 27 de diciembre costaba 6.8 millones de monedas y ahora ese mismo equipo cuesta 7.9 millones... He de decir que este tiempo he tradeado y ganado monedas pero vaya esperaba bajadas por estas fechas y nada. No tengo claro que vaya a haber una bajada de precios pues otros años el mercado a estas alturas entraba en fase de pánico y este año se anuncia que mañana empieza la votación y el mercado sigue igual de subido. Desde luego el mercado esta en un punto bueno para vender en mi opinión.
2 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años2
La semana que viene preTotys y Swaps, puede ser un buen momento para que empiece el pánico, además el mercado puede pasar de estar en subida a que la gente empiece a paniquear en un momento. No se si será mayor o menor, pero sí que diría que va a haber una bajada de precios previa a los Totys.
EDITADO EL 07-01-2022 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vyzentycoz141Hace 2 años3
Si este FIFA es un lío el mercado en otros era un poco más predecible y en este nada más ni por dónde pillarlo.

Voy a meditar jaja talvez terminé FC y venda a ver qué pasa.....gracias.
Asierhernanz107296Hace 2 años4
@Ketamina

te dije la semana pasada que el minimo de mbappe ya habia llegado, veremos, pero ya son más de 100k los que tiene que bajar en una sola semana de supuesto panico, que con mbappe no lo habrá porque saldrá en sobres, menos aún llegar al precio de 900k que mencionaste, yo también voy a pillarlo cuando baje un poco, pero me arrepiento de no haberlo pillado en 950
Ketamina2227Hace 2 años5
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Ketamina te dije la semana pasada que el minimo de mbappe ya habia llegado, veremos, pero ya son más de 100k los que tiene que bajar en una sola semana de supuesto panico, que con mbappe no lo habrá porque saldrá en sobres, menos aún llegar al precio de 900k que mencionaste, yo también voy a pillarlo cuando baje un poco, pero me arrepiento de no haberlo pillado en 950
Mbappe ha rebotado un poco más de lo normal porque la carta de oro estaba bloqueada y no salía en sobres. Yo creo que Mbappe sí que va a volver a 950 incluso menos. He visto como mi CR Sif perdía 1,3kk de valor en 24 horas(fifa 21), no va a bajar 150k Mbappe.
Canxita1335Hace 2 años6
Ustedes ya saben como funciona el mercado:

- Si vendes jugadores, el mercado sube.
- Si compras jugadores, el mercado baja.
- Si ni compras ni vendes esperando ver como se mueve el mercado, el mercado se mantiene estable esperando a ver como te mueves tu.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mercado a la alza...vender ahora ???

Hay 6 respuestas en Mercado a la alza...vender ahora ???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL