Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por EmiMartinez342
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

FIFA 22: Ultimate Team: La formación 442

Alguno la usa?? No los sienten muy solos a los dos Dc arriba? Cómo son sus tácticas? Gracias!
AntiChuncho889Hace 2 años1
De 10 partidos 9 rivales usan esa formación, la probé un tiempo y sentía un vacío enorme en el medio campo, no se si será por temas de conexión o que.
1 VOTO
DidacX2774Hace 2 años2
Puedes poner a uno de los delanteros como falso 9, y se retrasa un poquito, a modo de MCO. Y a uno de los MC/MCD (depende de cuál de las dos variantes uses), lo pones en ataque equilibrado, y se adelanta lo justo para contactar con ese delantero falso 9.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años3
@DidacX claro, pero la siento muy vacía últimamente. Mucha distancia entre los medios y el delantero. Y la 4231 me canso. El Mco está muy solo. Aparte todos van con +90 de físico. Me lo revientan
DidacX2774Hace 2 años4
@EmiMartinez
Mostrar cita
@DidacX claro, pero la siento muy vacía últimamente. Mucha distancia entre los medios y el delantero. Y la 4231 me canso. El Mco está muy solo. Aparte todos van con +90 de físico. Me lo revientan
No sé, prueba la 41212 o la 4321, que llevan unas semanas de moda. Yo es que me siento a gusto con la 442, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La formación 442

Hay 4 respuestas en La formación 442, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL