Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TheFrozenWalker58
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Recomendaciones Portatiles en los que se pueda jugar

Hola a todos, estoy buscando un portátil más o menos barato (entre 200 y 300 euros) con el que pueda disfrutar de, tanto la experiencia multimedia, como de videojuegos. Entiendo que seguramente no podré jugar al RDR2 o al Resident Evil Village, pero con que me tire juegos indies sencillos, emuladores, juegos de la 360 y una gran variedad de los de la pasada generación (XboxOne y PS4) como dark souls 3 o Doom Eternal en unas calidades mínimas (que sea fluida la experiencia y sacrificando gráficos)... Así que si me ayudáis recomendandome algún portátil os lo agradecería mucho.
Ger409333Hace 2 años1
Por 300 € eso que pides es un milagro mejor enciende una vela en Lourdes, tendría más suerte ya le cuesta a un PC de 800 € mover emuladores.

Por menos de 1000 € en portátil no esperes mover eso.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
A ver, siempre puedes comprar un portatil por ese precio y si tienes buena conexión en casa tirar de juegos vía streaming claro que pagando suscripciones. 

Pero si no es tu caso lo que pides simplemente no se puede, habrá alguna ofertilla puntual por debajo de los 1000€ de alguno con una 1650 que lo mismo si que puede hacer lo que pides pero vamos, no creo que lo encuentres por debajo de los 600-700€ y eso en oferta especial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Recomendaciones Portatiles en los que se pueda jugar

Hay 2 respuestas en Recomendaciones Portatiles en los que se pueda jugar, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL