Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1240

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Soy digno para FUT Champions?

He empezado a jugar hace muy poco y tengo un equipo muy barato con puros jugadores de oro especial (NIF). Mi jugador más caro es Llorente.

He llegado a 5ta división y conseguí los puntos para FUTCHAMPIONS. Sin embargo, tener un equipo tan barato (60k aprox.), me hace dudar de si debería canjear mis puntos de Rivals en el clasificatorio de Fut Champions.

Un Rango 5 en Rivals tiene el nivel necesario para clasificar a Fut Champions?? Teniendo un equipo baratísimo de 60k?

Muchas gracias  
1 VOTO
Iksakuety1236Hace 2 años1
Prueba a ver, hay que ganar 4 de 10 es más fácil que antes que era ganar 5 de 9 jeje.
EDITADO EL 06-01-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años2
Ahora mismo si,hay k ganar 4 es asequible,juega mañana que alomejorvalguno te regalan.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años3
Claro tío por qué no lo vas a ser si esto es un puto juego,intenta clasificarte y fuera.
2 VOTOS
Balibres692Hace 2 años4
Están precisamente para eso, Canjea, con ganar 4 de 10 accedes, y ganando en futchamps pocos partidos, sacas muy buenas recompensas. Intenta jugar con nifs chetados. Dembele, Militao, Mendy, De Jong, Vinicius, Kounde, correa nif,  ya que imagino que irás liga santander. Yo que tú jugaria, las recompensas "buenas" están ahi.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años5
Tu canjealo, aunque no entres, seguirás sumando puntos, sino no se te acumulan más. Luego en las finales del como dicen si ganas alguno y alguno que te regalen pues ya está bien. De todas formas si vas perdiendo 3-0 sal del partido y a otro, no te vuelvas loco que con ese equipo difícilmente remontaras y así acabas rápido.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años6
Sí puedes. Además el divino hándicap estará de tu lado y te hará ganar a equipazos con iconos.
1 VOTO
Torresano7926Hace 2 años7
Tu juega s divertirte y punto.
Ivanlv565Hace 2 años8
Tengo un equipo de unos 4.5 millones y suelo hacer 12-5 o así en fut champions.
La semana pasada vendí todo el equipo y jugué con un equipo de intransferibles ( kimpembe,cancelo,atal, Bruno, mane y hasta diallo de 74 de objetivos) resultado? 11-7 . El equipo influye mucho menos de lo que no creemos
A mi me ha cogido gente con un equipo normal y corriente y me han 0asado por encima. 
Intenta montarte algo chetado y disfruta.
Opo531302Hace 2 años9
Tengo un equipo bastante decente y algunas veces me han meado gente con martial nif, werner etc. Igualmente puedes canjear y si bo clasificas vas cogiendo recompensas para mejorar el equipo.
Tonyloko996Hace 2 años10
Es fácil clasificarte, ahora como no tengas la mala suerte de encontrarte con equipazos.
JTor89250Hace 2 años11
Intentalo, encima si lo juegas mañana viernes muchos regalaran partidos cusndo lo tengan hecho para no perder tiempo, si pillas un regalito y algo de suerte en los emparejamientos te plantas en las 4 victorias. Y ya en las finales, hasta donde llegues.. al menos algo de recompensas pillas. Mejor eso que dejar los puntos ahí parados .
Los juegos están para jugar jajaj dale sin miedo!
Soloquierendiner211Hace 2 años12
Te van a follar el culo, y como juegues en ps5 la oreja si pueden también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Soy digno para FUT Champions?

Hay 12 respuestas en ¿Soy digno para FUT Champions?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL