Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alecs900726
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 632

FIFA 22: Ultimate Team: Valdra la pena Henry MID 90?

Veo ronda alrededor de unas 690 k, Nose si realmente valdra la pena, estaba esperando para R9 Baby, orita mismo tengo 1 millon, en que invertirian?

O que jugador creen que realmente vale esas monedas, o que invertirlas  ya tengo a mbappe, benze FB, aourar, kante FB, llorente, varane, casillas, miitao numer up, navas , mendy, george best.
Front242209Hace 2 años1
Neymar 92! Top top
Piripi102Hace 2 años2
Ni se te ocurra es un troncazo, yo lo tengo instranferible y será para sbc.
Juanes009967Hace 2 años3
@Piripi
Mostrar cita
Ni se te ocurra es un troncazo, yo lo tengo instranferible y será para sbc.
Efectivamente
1 VOTO
Victortent12Hace 2 años4
No te lo pienses! De los mejores delanteros que he probado, buenisima aceleración después de skill y a portería falla poco. Más de un gol llevo en elite, en más de 100 partidos. Yo lo llevo junto a Vini Potm al lado.
AndresAR14329Hace 2 años5
Me salió hace un tiempo en el sbc de icono base/medio y créeme que sus números engañan, lo mete absolutamente  todo y yo para nada lo noto tronco. Se que a lo mejor es arriesgar por lo que vale pero a mi me va de locos
Tonyloko996Hace 2 años6
Reúne un poco más y ves a por ginola, es top top, nadie se le acerca por ese precio, ya tendrias qie ir por cr9 Eusebio Pelé
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Valdra la pena Henry MID 90?

Hay 6 respuestas en Valdra la pena Henry MID 90?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL