Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 930

Al inicio perfecto, Luego Decepciones

XBOX ME ESTA DESEPCIONANDO.
Voy 3 meses con Series S.  al inicio todo era felicidad. pero ahora es un dolor de cabeza.
-Empezando por el sistema operativo, al inicio todo se ve muy bonito y rapido muy pro. Pero luego te das cuenta que es como una versión consolera de Windows, super inestable y con actualizaciones constantes que arreglan una cosa y dañan otras.
- El Mando, Tengo dos el que viene con la consola y el elite 2.  el segundo mas que el primero se congela se apaga solo, se desconecta.  etc  es un dolor de cabeza.
- ultimamente despues de la ultima actualización, la unidad externa una unidad SSD de 500Gb que tengo, cada que suspendo o reinicio la consola pierde la conexión con el ssd, tengo que todo el tiempo conectar y desconectar el cable usb de la unidad externa.  Es realmente molesto.

Todas estas fallas son gracias al sistema operativo poco pulido que tiene, ya saben como es Windows una desgracia.
En playstation nunca he tenido estos problemas su SO es solido como una roca. los mandos siempre van bien el HDD externo nunca se desconecta.
Xbox, Series y Problemas
Solrak8207Hace 2 años1
Te recomiendo que la vendas y así haces feliz a una persona que sepa valorar el producto. Así de simple.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años2
Un producto con fallas, con sistema operativo inestable. en fin, Microsoft siendo Microsoft.
cuando hacen las cosas bien hay que aplaudir y felicitar. pero cuando algo esta mal
lo correcto es decirlo y reclamar.  

@Solrak8
Mostrar cita
Te recomiendo que la vendas y así haces feliz a una persona que sepa valorar el producto. Así de simple.
1 VOTO
Yecko117Hace 2 años3
Yo en mandos no he tenido problemas, pero sí se de quien los tuvo y todo se solucionó actualizándolo (yo ya lo actualicé en su momento). No sé si será tu caso, pero bueno, prueba de hacerlo si no lo hiciste (no se actualizan automáticamente ni con la actualización de la consola, se han de poner a actualizar a parte). Hubo problemas de desconexiónes de los mandos hace tiempo tanto en consola como en PC, y todo se solucionaba con la actualización.

En cuanto a disco duro, no puedo ayudarte, no he tenido problemas con el almacenamiento externo por USB.

Cuelgue he tenido alguno, pero vamos nada reseñable ni que se repita, y es algo que me ha pasado también con PlayStation o Nintendo alguna vez. En todas han sido casos muy puntuales.
Epethe-Khan391Hace 2 años4
Actualizaciones constantes que arreglan una cosa y estropean otra?, explícate porque salvo que te hayas metido en algún plan Insider o Tester no hay actualizaciones "cada 2x3".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Al inicio perfecto, Luego Decepciones

Hay 4 respuestas en Al inicio perfecto, Luego Decepciones , del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL