Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 668

FIFA 22: Ultimate Team: Compré 20 IF a los cuales llevo hasta ahorita una utilidad de 7K por cada uno, que hago?

Que hago con mis 20 IFs de 87 y 88

Los vendo ya y recupero mi inversión más 140K de utilidad
87%  (13)
Esperar a un SBC de un buen icono, y ganar mucho más?
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues como ya lo había comentado invertí por navidad en unos 20 IFs que ahora veo que han subido ya 7k del precio que los pillé. Invertí más o menos 540K en comprarlos, y ahora si los vendo pues recupero esos 540K más 140K de utilidad, que dicen ustedes expertos en tradeo a mediano plazo, será que los vendo YA, o me espero a que salga un SBC de esos que la rompe y doblo la utilidad?

Yo siempre he sido de tradear a corto, cortísimo plazo más bien, por eso ahora tengo mi duda, de qué hacer, qué me conviene más? 

Muchas gracias a todos por sus consejos colegas.
Messipechofrio1417Hace 2 años1
Podemos tener varias opciones:

1.- Si cuando acabe el sbc de ícono medio que hay actualmente y sacan un sbc de ícono medio repetible, van a subir mucho más y el profit será mayor (especulación porque tengamos ese sbc)

2.- Si no sale ese sbc cuando termine el que está, esas medias van a bajar. Y tal vez se queden al precio comprado o cerca de él (el profit puede ser muy poco)

3.- Pueden meter algún sobre en la tienda como el que metieron hace algunos días y pueden bajar su precio, aún estando el sbc de ícono medio que está actualmente. 

Si yo fuera tú, en este caso, yo voy tradeando con ifs y vendiendo cuando veo buen profit y recomprando con los nuevos equipos de la semana.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años2
Es que esta bien inestable Santi, si un proceso te funciono pues sigue así, si ya subieron y te deja profit, algo que aprendí es no invertir todo, ahora tengo 2kk, no es mucho pero el domingo vuelvo invertir igual.
EDITADO EL 06-01-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años3
@TOCADO
Mostrar cita
Es que esta bien inestable Santi, si un proceso te funciono pues sigue así, si ya subieron y te deja profit, algo que aprendí es no invertir, todo, ahora tengo 2kk, no es mucho el domingo vuelvo invertir igual
osea amigo, tu me recomiendas vender ahora. Más vale pájaro en mano. Pues creo que lo voy hacer. Por ejemplo en Kane aun tengo invertido 10 de sus cartas, y no logro sacarles provecho, los pillé en 35K y siguen en lo mismo, lo máximo que han subido es a 39K. Es complicado el mercado colega ciertamente.
TOCADO3466Hace 2 años4
@SantiFIFA
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Es que esta bien inestable Santi, si un proceso te funciono pues sigue así, si ya subieron y te deja profit, algo que aprendí es no invertir, todo, ahora tengo 2kk, no es mucho el domingo vuelvo invertir igual
osea amigo, tu me recomiendas vender ahora. Más vale pájaro en mano. Pues creo que lo voy hacer. Por ejemplo en Kane aun tengo invertido 10 de sus cartas, y no logro sacarles provecho, los pillé en 35K y siguen en lo mismo, lo máximo que han subido es a 39K. Es complicado el mercado colega ciertamente.
Así es vender cuando haya ganancia, aunque sea poco y volver a repetir el proceso, y los vas mejorando Edit: todo lo que me llega transferible lo vendo, aunque sea poco, a veces le doy seguimiento a ciertas ligas y guardo las medias, pero en general lo que me sale en sobres lo vendo, todo suma
EDITADO EL 06-01-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años5
Gracias @TOCADO,  @Mesipechofrio y a quienes votaron, voy a la segura a vender para repetir el proceso, guardando ahi a Kane, que no termina de despegar, pero que aun no me da pérdidas ni ganancias.

@TOCADO de lo que entiendo es mejor comprar los IFs que salieron este semana el domingo que viene, ese día es en el cual los puedo pillar más barato?, perdón tanta pregunta, es que aún me siento como en juego nuevo después de dejar de jugarlo por más de 2 años.  
Canxita1335Hace 2 años6
Vender, y cuando se acabe el SBC de icono recomprar.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años7
@SantiFIFA
Mostrar cita
Gracias @TOCADO, @Mesipechofrio y a quienes votaron, voy a la segura a vender para repetir el proceso, guardando ahi a Kane, que no termina de despegar, pero que aun no me da pérdidas ni ganancias. @TOCADO de lo que entiendo es mejor comprar los IFs que salieron este semana el domingo que viene, ese día es en el cual los puedo pillar más barato?, perdón tanta pregunta, es que aún me siento como en juego nuevo después de dejar de jugarlo por más de 2 años.
Si, aunque estuvieron más baratos el lunes, todo es cuestión de checar las bajadas y subidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Compré 20 IF a los cuales llevo hasta ahorita una utilidad de 7K por cada uno, que hago?

Hay 7 respuestas en Compré 20 IF a los cuales llevo hasta ahorita una utilidad de 7K por cada uno, que hago?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL