Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 867

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Puede mejorar Hazard Comodines a VInicius SIF?

Pues tengo ya a Vinicius SIF (rojito) con más de 560 partidos, y me ha rendido genial, la verdad. Pero empieza a quedárseme algo corto, sobre todo en el tiro. Pensaba hacerme el POTM, pero ya no me llega para hacerlo: ni tengo medias, ni monedas suficientes. Y queda un día para que se acabe. Así que pregtunto: ¿Este Hazard que salió hace poco, podría sustituir con garantías a Vinicius, sabiendo que es menos explosivo y carece de las cinco de skills, pero tiene mejor tiro y pase? ¿O continúo con Vini, hasta que salga algo mejor de la Liga?

Gracias.
Javi869666Hace 2 años1
Yo tengo a Vini POTM y a Hazard Comodines....

Si es para banda Vini, si es para MCO Hazard.
DidacX2774Hace 2 años2
@Javi86
Mostrar cita
Yo tengo a Vini POTM y a Hazard Comodines.... Si es para banda Vini, si es para MCO Hazard
Claro, sería para utilizarlo en banda en una 442, juego sin MCO. De ahí mi dilema. Entonces, mejor Vini, ¿no? Gracias.
Zerxas303Hace 2 años3
Pobre a hazard y me encanta sea de extremo o no, si no tienes problema con que no tenga cinco de skills compralo.
DidacX2774Hace 2 años4
@Zerxas
Mostrar cita
Pobre a hazard y me encanta sea de extremo o no, si no tienes problema con que no tenga cinco de skills compralo
Es que también es por variar un poco, que cuando juegas mucho tiempo con las mismas cartas, te aburres (por eso cambio de equipo cada dos semanas, menos Vini, que como lo tengo rojito, sigue ahí).
Ketamina2227Hace 2 años5
Cómprate a Juanmi If, va de lujo por la banda!!!
1 VOTO
TEMUJIN6496Hace 2 años6
Y danjuma rttk?? No vale mucho y creo q es una muy buena carta. Es rápido, fuerte y bastante completo. Además tiene 90+ en energía así q te dura todo el partido. Yo lo tengo y me va genial. Es más fiche al Hazard q dices y lo he vuelto a vender, no veo q mejore a Danjuma.
Kvalnir833329Hace 2 años7
Si te apetece jugar con Hazard fichalo y juega con el.

Es tremenda carta, obvio es que si eres muy skiller vas a echar cosas de menos de Vinicius, pero si no es el caso, a pesar del ritmo Hazard me pareció mucho mejor.

También es verdad que Danjuma es tremendo, pero no se mueve como los otros con el balón en el pie.

Ya te digo.. la diferencia de si es mejor o no va a estar en tu manera de jugar, si eres de arrastres invertidos, elásticas, etc, pues todo eso no lo hace Hazard, pero claro, Vinicius no tiene esa pegada ni distribución que tiene el belga.
DidacX2774Hace 2 años8
@Ketamina
Mostrar cita
Cómprate a Juanmi If, va de lujo por la banda!!!
O Eusebio...
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
Igual Carrasco es más explosivo para tenerlo en banda @DidacX , yo a ese hazard le tengo puesto el ojo, a ver si baja un pelín y se viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Puede mejorar Hazard Comodines a VInicius SIF?

Hay 9 respuestas en ¿Puede mejorar Hazard Comodines a VInicius SIF?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL