Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

FIFA 22: Ultimate Team: Se puede dejar para la siguiente

Tengo ya la clasificación para el Futchampions y sin canjear aún. 
Visto el pedazo equipo de la semana que ha salido no me llama mucho jugarlo, además así aprovechar y ir a por sobres tochos que me queda poco para conseguir y guardarlos para los tory. 
Mi pregunta es, si no lo canjeo lo puedo usar el próximo finde, no?
FyM4EvEr20201605Hace 2 años1
Asi es puedes guardarla.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años2
Puedes guardarla pero no te esperes equipos mucho mejores, yo los juego todos no me fijo en eso.
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo lo juego por las recompensas : monedas + sobres. Si fuera por los rojos nunca los jugaría.
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 2 años4
Estando el clasificatorio tan facil ahora yo lo veo una tonteria no jugarlo por el totw la verdad,son una 100k que pierdes practicamente aseguradas ganando 9 ,y ademas igual lo juegas la semana que viene y te sale una chusta y lo juegas esta y suena la flauta y te sale kante...
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Estando el clasificatorio tan facil ahora yo lo veo una tonteria no jugarlo por el totw la verdad,son una 100k que pierdes practicamente aseguradas ganando 9 ,y ademas igual lo juegas la semana que viene y te sale una chusta y lo juegas esta y suena la flauta y te sale kante...
9 no son 25k?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se puede dejar para la siguiente

Hay 5 respuestas en Se puede dejar para la siguiente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL