Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guda198713
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

FIFA 22: Ultimate Team: EDOUARD

Merece la pena?
DidacX2774Hace 2 años1
Es barato, pruébalo. A mí no me llama la atención, la verdad. No tiene unsd stats de escándalo, aunque eso a veces no tiene nada que ver con la realidad en cuanto a rendimiento.
Kylloff1157Hace 2 años2
Es malísimo.
Me explico: tiene todo lo meta del juego excepto las reacciones, entonces, que significa esto? Que a la hora de definir si tiene relativamente cerca el defensa te la va a quitar siempre…
En carrera es muy rápido y cuerpea bien, regate malo pase decente, y buen tiro si esta solo.
Jca84911Hace 2 años3
Yo he escuchado cosas muy buenas de él porque aparentemente por stats y media no llama la atención pero luego entras en el detalle de todas sus stats y las más importantes las tiene chetadas menos las reacciones, también escuché que la agilidad y el equilibrio no se nota de 91 y 95 que es un poco tronco y se puede deber a su altura 1,87 y a su body tipe de ser un jugador con corpachón, al final también depende de qué tipo de jugador se te dé bien usar, hay gente que un jugador como Eduard no le saca partido ni de coña porque es más de skills de giros rápidos y le va mejor un jugador con más skills o sin tanta skills pero si más pequeño tipo alessandrini o ben yedder por poner un ejemplo y en cambio a otros estos jugadores rápidos buena definición que aguantan el cuerpo a cuerpo a algunos jugadores les funciona mejor porque su estilo se asemeja y se adapta más a ese tipo de delantero.

Yo tengo a daka el de los comodines de invierno y prefiero no gastar medias en edouard como benrhama que dicen es buena carta pero a mí me salió prácticamente casi mi única carta de evento el benrhama de la uefa de 85 y no me merece la pena pero la gente dice que esa carta el de,la uefa va muy bien de mco y que la del sbc siendo un poco mejor y también barata puede ser buena opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EDOUARD

Hay 3 respuestas en EDOUARD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL