Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 4
Por Donasteriounmil6
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

Mass Effect 4: Más allá de la historia, ¿cuál jugar primero?

¡Hola! 🚀Ahora que pondrán la "Legendary edition" en el gamepass y que también está Andromeda, ¿en qué órden sugieren que se jueguen? Independientemente de la historia, que sé tiene secuencia del 1 al 3, pero la pregunta va más por la jugabilidad y los gráficos. La pregunta la hace uno que nunca jugó un Mass Effect. 👾 En ese sentido, contando con poco tiempo y sólo podré jugar uno solo a la vez, ¿cuál debería jugar para engancharme? 
Saludos y gracias, me dará mucho gusto leerlos.
Dimmuss124Hace 2 años1
Si no te preocupa la continuidad de la historia, recomiendo el que personalmente considero el mejor de los 4 juegos, que sería el Mass effect 2, me parece que es el juego perfecto para enganchar a alguien a la saga, considero que es el mas rico en historia, personales, misiones, etc., y aunque la jugabilidad se siente un poco antigua, sigue disfrutándose mucho.

Obviamente en cuando a gráficos y jugabilidad el mejor es Andrómeda, la historia también está bastante bien pero definitivamente recomendaría el Mass effect 2 para agarrarle cariño a la saga.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 4 > Más allá de la historia, ¿cuál jugar primero?

Hay 1 respuestas en Más allá de la historia, ¿cuál jugar primero?, del foro de Mass Effect 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL