Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Br4v393
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 448

Screen Tearing del mal

Buenas!! Recientemente me compré el escape from Tarkov, me corre super bien el juego a excepción del screen tearing que es permanente. Probé desactivar y activar el vsync tanto en el juego como en el panel de control de Nvidia. Limité los fps del juego, puse el vsync de Nvidia en Fast, activé y desactivé el GSync, pero nada ha funcionado. La primera vez que lo inicié no tuve tal problema, pero la segunda vez que lo jugué apareció como por arte de magia.
Mis specs son:
1060 GB
Ryzen 5 2600
16gb RAM
Monitor AOC Freesync 75hz

Les agradecería un montón si conocen alguna manera de solucionarlo porque es muy frustrante.
Valhalex209Hace 2 años1
Podrá ser cosa del juego? A lo mejor es algún tipo de Bug.
Lled-Klay4411Hace 2 años2
No te funciona porque has limitado los FPS del juego y has activado Fast Sync lo cual son totalmente opuestos. Fast Sync esta hecho para correr a altas tasas de refresco y exceder a las de tu monitor (duplicar o triplicar según leo, no se realmente si es necesario tanto ya que no poseo Nvidia). Si quieres capar los FPS tienes que poner el V-Sync tradicional desde el panel de control de Nvidia en posición "ON" no en "Fast" aunque en este caso el input lag sera superior.
Br4v393Hace 2 años3
Es que lo intenté todo, lo active normal, lo puse en adaptativo, pero ninguna de las opciones funcionaron.
Amokiller445Hace 2 años4
Tienes monitorizado los FPS? lo primero sería ver que están en 75fps si sube más es normal que se produzca el Tearing ya que el monitor no soporta más
Lo más habitual para que no ocurra suele ser activar el VSync del juego únicamente pero igual está fallando. 
También podría ser un problema en los drivers, quizás se solucione haciendo una instalación de los más nuevos (seleccionando que elimine el driver anterior)
Br4v393Hace 2 años5
Voy a probar lo de reinstalar los drivers, pero hasta formateé la pc y sigue sin arreglarse, lo que me parece raro es que al activar el vsync me limita a 60 fps y no a los 75 fps que en teoría soporta mi monitor, igual si en Windows y en el panel de control de envidia está configurado a 75hz.
Amokiller445Hace 2 años6
Tienes otros juegos para probar? No vaya a ser que el problema lo tenga el Tarkov y no sea algo de windows o drivers.
Br4v393Hace 2 años7
En el halo infinite si activo el vsync desaparece el problema. Probé también el new world y con algunos ajustes desapareció el tearing. También cambié la gráfica a una 1050ti pero el problema persiste. Tal vez el problema sea el monitor.
Amokiller445Hace 2 años8
Si en otros juegos desaparece igual es problema del propio Tarkov.
El monitor también puede influir claro pero es menos habitual.
Tu monitor tiene modo a 60hz? por probar a 60 y con el vsync activado a ver que ocurre.
Algunos monitores son de 60 y el resto de modos los hace haciendo un pequeño overclock a la frecuencia del monitor y puede dar errores.
Br4v393Hace 2 años9
Si lo tiene. Probé jugar en modo ventana y ahí si desaparece el tearing, pero como dices, creo que ya es cosa del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Screen Tearing del mal

Hay 9 respuestas en Screen Tearing del mal, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL