Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por TheEnterprise1538
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1172

Mueren muchos en ataque a los titanes

He visto la serie hace poco, y en la primera y segunda temporada, sobre todo al principio, siempre están diciendo ha muerto una quinta parte de la población, han caído casi todos los del cuerpo de exploración y no para de salir gente y morirse, y digo en ese terreno pequeñito de donde salen tantos. Por cierto, me encanta Mikasa, la voz que le dieron en la primera temporada, que pelea con cualquier cosa y sale ganando, el aprecio que le tiene a Eren.
EDITADO EL 05-01-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LevEsSarah36
Expulsado
Hace 2 años1
Buena review. Le falta que mueren también tu dignidad y tu cordura si lees hasta el final.
TheEnterprise1538Hace 2 años2
Mira, para empezar, aprende a escribir porque no te entiendo. Y así difícilmente puedo responder.
EDITADO EL 05-01-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dharu309Hace 2 años3
Recuerdo haber leido hace tiempo que se estimaba que mas de 1 millon de personas vivian en las murallas antes de los sucesos del titan colosal y la caida del muro ¿maria?( no me acuerdo como se llama)

y al caer el muro maria se produce sobrepoblacion de personas en los diferentes muros que quedaron(por los refugiados) frente a la escases de comida por lo que envian personas a luchar/morir para bajar un poco ese numero xd (juraria que eso lo mencionan en la primera o segunda temporada honestamente no me acuerdo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mueren muchos en ataque a los titanes

Hay 3 respuestas en Mueren muchos en ataque a los titanes , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL