Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ruben10fdez943
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 880

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano sacará algún IF?

No entiendo lo de CR de este año. Vale que no esté siendo la gran cosa pero es que vaya gafe tengo con él. Para un año que me toca algo como uno de los potentes en carta promesa no le sacan ni uno.
Resulta que le dan carta de jugador del mes y de fase de grupos y cuando mete goles deciden no darle la puta carta, qué desgracia joder y para colmo no son capaces de ganar los 5 partidos.
XMartz1839Hace 2 años1
Preguntaselo a ver
RafaAlo3687Hace 2 años2
Es EA va a hacer lo que le salga del rabo, le dieron un if a achraf por dar una asistencia para empatar un partido en la liga de granjeros así que imagina.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
Si, cuando juegue Crystal Palace va a méterle tres. Creo... Igual era contra el Norwich, no me acuerdo ahora cual de los dos era.
RafaFyty212819Hace 2 años4
Messi 1 gol en seis meses en el PSG en la todopoderosa liga francesa y tiene IF, ya no solo le regalan balones de oro sino también cartas en forma en el fifa.
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 2 años5
@RafaFyty21 hombre lo de messi fue porque dio las 3 asistencias del partido... no fue por hacer un hat trick pero dio 3 asistencias de gol en el mismo partido.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años6
@RafaFyty21
Mostrar cita
Messi 1 gol en seis meses en el PSG en la todopoderosa liga francesa y tiene IF, ya no solo le regalan balones de oro sino también cartas en forma en el fifa.
Metió 3 asistencias en 1 partido y jugó bien ... Ronaldo a duras penas mete 1 gol y nisiquiera es el de la victoria y el Manchester está muy mal ... Además se les olvida que normalmente EA elige a quien sacar entre varias opciones, si hay 5 LD que meten goles y hacen un partidazo un mismo fin de semana pues no pueden sacar a los 5, por lo que siempre suelen elegir a 1 y dependiendo de la media de los jugadores pues no tiene porqué ser el que mejor lo haya hecho, no me acuerdo dónde leí que EA establece que salgan x jugadores de Y rangos de media, nunca van a salir en un mismo totw 4 jugadores de media 90+ ,por ejemplo, por muy bien que lo hayan hecho. Por eso a veces algunos salen habiendo hecho poco y otras veces algunos se salen pero los dejan fuera
RafaFyty212819Hace 2 años7
@Kir490
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Messi 1 gol en seis meses en el PSG en la todopoderosa liga francesa y tiene IF, ya no solo le regalan balones de oro sino también cartas en forma en el fifa.
Metió 3 asistencias en 1 partido y jugó bien ... Ronaldo a duras penas mete 1 gol y nisiquiera es el de la victoria y el Manchester está muy mal ... Además se les olvida que normalmente EA elige a quien sacar entre varias opciones, si hay 5 LD que meten goles y hacen un partidazo un mismo fin de semana pues no pueden sacar a los 5, por lo que siempre suelen elegir a 1 y dependiendo de la media de los jugadores pues no tiene porqué ser el que mejor lo haya hecho, no me acuerdo dónde leí que EA establece que salgan x jugadores de Y rangos de media, nunca van a salir en un mismo totw 4 jugadores de media 90+ ,por ejemplo, por muy bien que lo hayan hecho. Por eso a veces algunos salen habiendo hecho poco y otras veces algunos se salen pero los dejan fuera
No me acordaba lo de las 3 asistencias tienes razón entonces. Hombre lleva 8 goles en Premier creo aun estando el United como esta, de todas formas este tipo de jugadores o meten un hat trick o algun gol en partido clave como un derbi y tal o no los sacan. De todas formas prefiero que Messi vaya sacandi IFs que lo puedo linkear mejor con Hakimi, Mbappe etc.
Ruben10fdez943Hace 2 años8
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Messi 1 gol en seis meses en el PSG en la todopoderosa liga francesa y tiene IF, ya no solo le regalan balones de oro sino también cartas en forma en el fifa.
Metió 3 asistencias en 1 partido y jugó bien ... Ronaldo a duras penas mete 1 gol y nisiquiera es el de la victoria y el Manchester está muy mal ... Además se les olvida que normalmente EA elige a quien sacar entre varias opciones, si hay 5 LD que meten goles y hacen un partidazo un mismo fin de semana pues no pueden sacar a los 5, por lo que siempre suelen elegir a 1 y dependiendo de la media de los jugadores pues no tiene porqué ser el que mejor lo haya hecho, no me acuerdo dónde leí que EA establece que salgan x jugadores de Y rangos de media, nunca van a salir en un mismo totw 4 jugadores de media 90+ ,por ejemplo, por muy bien que lo hayan hecho. Por eso a veces algunos salen habiendo hecho poco y otras veces algunos se salen pero los dejan fuera
No me acordaba lo de las 3 asistencias tienes razón entonces. Hombre lleva 8 goles en Premier creo aun estando el United como esta, de todas formas este tipo de jugadores o meten un hat trick o algun gol en partido clave como un derbi y tal o no los sacan. De todas formas prefiero que Messi vaya sacandi IFs que lo puedo linkear mejor con Hakimi, Mbappe etc.
A Messi se lo dieron por un gol, las 3 asistencias las hizo la semana siguiente cuando ya tenía el if. Cr ya van dos veces que hace gol y asistencia y nada. Si yo soy antic Cristiano pero este año me tocó el otw y justo no recibe if.
Byjairo509Hace 2 años9
Pues estaba pensando en ficharlo de acara a que sacará, pero no sé si es demasiada locura arriesgar 1'5 milloones.  Viendo que el de la Champions vale lo mismo no sé si jugarmela a OTW. Sería el primer FIFA que me puedo permitir un if de cristiano o mejor versión que la normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano sacará algún IF?

Hay 9 respuestas en Cristiano sacará algún IF?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL